[Pregunta]Set Acc

Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT

Mensaje sin leerpor Claudio283 » 21 Ago 2015 18:06

Buenas, queria preguntar sobre los set acc Nimes, Rasm y Afrodita, se dicen muchas cosas sobre el porque no se ven estos set con opciones excellent fulles y queria preguntar al staff si existe algun set de estos con opciones fulles y a que se debe que solo se los encuentre con suerte, adicional y zen?
Claudio283
Game Master Manager

Re: [Pregunta]Set Acc

Mensaje sin leerpor GNRoses » 21 Ago 2015 18:15

Claudio283 escribiste:Buenas, queria preguntar sobre los set acc Nimes, Rasm y Afrodita, se dicen muchas cosas sobre el porque no se ven estos set con opciones excellent fulles y queria preguntar al staff si existe algun set de estos con opciones fulles y a que se debe que solo se los encuentre con suerte, adicional y zen?

Hola _D

Dichos sets solo se ganan en eventos ya que son [Legendary] es decir que serían como sets limiteds y/o reliquias.
Por esta razón no se encuentran en el shop ;P

Hay algunos semi full que salieron de este evento : https://foros.mujot.net/viewtopic ... ilit=carta

De que existe full , existe:

Al comienzo de la s6 caía la jawel of kondar , dicha joya agrega opt a un item , varios aprovecharon estás para hacer algunos rams droid , por eso mismo se saco esa joya , por abuso de la misma uu.u

Yo por ejemplo gane el nimes full opción en este evento:

https://foros.mujot.net/viewtopic ... 26&t=50422

Como verás obtuve un 9 de calificación y cambie mi mujot sword por dicho set :

admin escribiste:
Si obtenés un puntaje de 9 ó 10, seremos flexibles con los premios. Si lo deseas podrás llevarte lo publicado, o sino pedir otro premio de valor equivalente o menor, que te agrade más. Por ejemplo un Set Majestic, Engel o Demon.

Espero que aprovechen el evento. Buenos premios, ganadores ilimitados y tiempo indefinido 'mujot

Así que hoy en día si hay forma de conseguir un set de estos y es en el evento Gameplay.

uauu
Imagen
GNRoses
MUJOTERO AVANZADO

Re: [Pregunta]Set Acc

Mensaje sin leerpor Claudio283 » 24 Ago 2015 21:00

Buenas, gracias por responder, esperare entonces haber si tengo suerte con mi video en ese evento Gracias!
Claudio283
Game Master Manager

Volver a Consultas relacionadas con MUJOT