Lento

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor Sasuke » 15 Ago 2015 16:15

Hola quisiera saber por que aveces no se me cambian los skills.
si alguien sabe como hacer para que los skills se me cambien rapido por favor diganme.
:twisted: " The Most Wanted Slayer " :twisted:
Sasuke
Conociendo foros MUJOT

Re: Lento

Mensaje sin leerpor GNRoses » 15 Ago 2015 16:32

Sasuke escribiste:Hola quisiera saber por que aveces no se me cambian los skills.
si alguien sabe como hacer para que los skills se me cambien rapido por favor diganme.

Hola _D

Podrías probar optimizar un poco tu pc ;P

Empecemos con el liberador de espacio ;P
( Esto borra todos los archivos temporales que tenias ).

En inicio escribís > Liberador o Liberador de espacio.

Te aparecerá esto:

Imagen

Luego presionas donde dice >Liberador de espacio en disco duro

Imagen

Apretas en : Aceptar

Imagen

Luego apretas donde dice Limpiar archivos del sistema , a veces no figura eso en ese caso le das aceptar y listo ;P

Imagen

Ahí marcas todas las opciones o las que quieras y le das : aceptar y borrara los archivos temporales que marcaste _D

Imagen

Desfragmentar Disco:
Cuando defragmentas tu disco estas ayudándolo a recuperar espacio , ya que hay muchos archivos que están dispersos por todo el sistema.

Empezas escribiendo Desfragmentar o Desfragmentador de disco.

Imagen

Te aparecerá esto: Apretas en Analizar disco esperas y te dira cuanto es el % , para NO desfragmentarlo tiene que decir 0%.

Imagen
Como vez el mio dice 2% así que en esos casos apretas en Desfragmentar disco y esperas ;P

Luego podes borrar la carpeta : %Temp%
Acá también tienes archivos temporales los cuales ocupan espacio al pepe ;P .

Para entrar a %Temp%:
Escribes ejecutar en el inicio y te aparecerá esto:

Imagen

Apretas ahí y escribes %Temp y le das aceptar.

Imagen

y te mandara a esta carpeta: ahí borras todo ;P Seguramente hay 1 que no puedes eliminar así que lo dejas ahí.

Imagen

Luego podes entrar a las configuraciones del sistema : Escribís en el inicio msconfig:

Imagen

Entras ahí y te aparecerá un cuadro , le das click a arranque

Imagen

Luego apretas en opciones avanzadas ahí puedes elegir el número de procesadores y la cantidad de memoria que deseas utilizar , te aconsejo no ponerlo como yo así al máximo porque a la larga la computadora calienta mas y eso ;P

Imagen

Le das aceptar a eso luego aceptar nuevamente y seguramente te pedirá que reinicies la pc para guardar cambios _D

Luego entras nuevamente a msconfig y apretas en Inicio de Windows
Acá tenes los procesos que inician con windows , puedes desmarcar los que no necesites. Como vez yo tengo re poquitos ;P .
Pero ojo , si marcas uno mal te la podes mandar ( por ejemplo las de la tarjeta gráfica NO las desmarques )

Imagen

Lo mismo que en la anterior le das aceptar , reiniciar y listo _D

Luego y por ultimo te vas al equipo le das click derecho y propiedades:

Imagen

Te aparecerá esto , a la derecha como vez apretas en Configuración avanzada del sistema y te aparecerá ese cuadro que tengo ahí.

Imagen

Luego apretas en Configuración que es esa que tengo marcada ahí.

Y te aparecerá este cuadro: Ahí pones en Perzonalizar y puedes desmarcar los efectos visuales que no necesites , así le das mas velocidad al sistema ya que tiene menos efectos visuales ;P

Imagen

Como vez yo tengo solo 2 marcadas , y se me ve bien windows dentro de todo _D

Se me hizo un poco larga la ayuda pero bueno , quizás con esto `` no te los cambia lento aveces ´´ es muy probable que eso paso ya que con tu pc no corre del todo fluido el mu por eso aveces es como que `` se tilda ´´.

Ya si con esto no se te soluciona y te funciona igual , podría ser una falla tecnica ya sea el cooler o quizás el procesador ya no tiene pasta termica por eso quizás caliente la pc y provoque eso ;P
uauu
Imagen
GNRoses
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor feijo » 15 Ago 2015 16:51

Meté coal en tu pc y listo...
Agua de zanja, piel de vereda.
feijo
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor -Gati-Mujot- » 15 Ago 2015 18:24

Hace lo que te dijo Roses

Actualiza tus driver borra juegos que ya no jueges, programas que tampoco utilices y si no funciona podes considerar seriamente en ir juntando plata para otra Pc por lo menos una de Gama media ;P o una Notebook o pedir una pc nueva para el Día del Niño NN (Mañana)

Sino si te pc esta vieja podes llevarla a un tecnico a hacerle limpieza un servi o algo NN

uauu uauu uauu uauu
[box=Black]
-Gati-Mujot-
Imagen
Para Ibupirac
Imagen
[/box]
-Gati-Mujot-
MUJOTERO Aficionado

Volver a General