Segundo reporte.

¿No entiendes cómo funciona el método de pago? ¿Te gustaría proponer un nuevo sistema de pago? ¡Este es tu lugar!

Notapor Rashh » 09 Ago 2015 10:50

Hola, como ya dije en el otro thread compre 3 set pero TODAVÍA no me ha llegado nada y pasaron mas de 72 horas. Quisiera saber si me los van a dar o no

Bueno aquí vuelvo a dejar las imágenes de los comprobantes :

http://imageshack.us/i/exguXRkEj

http://imageshack.us/i/eyzbuN18j

Saludos.
Rashh
Conociendo foros MUJOT

Re: Segundo reporte.

Notapor LiveStrong. » 09 Ago 2015 13:12

ID de la cuenta? _D
Imagen
LiveStrong.
Retirado con Honores

Notapor admin » 09 Ago 2015 21:22

Buenas...

La respuesta está en las imágenes que vos mismo subiste! Además de que claro, el sistema te avisó por e-mail.

Fijate que el cupón es de $79,89 y el pago que vos realizaste es de $78,89... Pagaste de menos.. Y no es que pagaste 1 centavo de menos por error de redondeo, directamente pagaste un monto distinto! (78 en vez de 79).

Por el código de barras veo que tu cuenta es pulnason y que el sistema te avisó a [email protected]

Imagen

Vas a tener que ir con el mismo cupón y pagar la diferencia. El tema es que el pago mínimo aceptado es de $5.. Por lo cual, vas a terminar pagando $4 extras (ya que $1 lo debés).

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Notapor Rashh » 10 Ago 2015 19:34

Hola, gracias por responder no me había dado cuenta de ese detalle, en realidad no lo había pensado, voleta pagada y en la espera de los items.

Saludos y muchas gracias !
Rashh
Conociendo foros MUJOT

Volver a Métodos de Pago