Denuncio a:-ZyXeL- y -ZyXeL.Sm Motivo:Truchear duelos

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Mensaje sin leerpor -P0RT4- » 03 Ago 2015 15:26

Este usurio estaba haciendose duelos por si mismo para truchear puntos en el rankung de duelos para ganar el evento Ranking de duelos
Pruebas:
Imagen
Saludos uauu
¿Piedras en el camino? Las guardo todas para poder construir un castillo. Las piedras son todas robadas, por eso nunca llego a un castillo porque robar es malo y perdonar es divino, pero que me gusta robar me pierdo en el camino.... (Ladrón fuck)
-P0RT4-
ESTAFADOR DE MUJOT

Re: Denuncio a:-ZyXeL- y -ZyXeL.Sm Motivo:Truchear duelos

Mensaje sin leerpor JavierURUG » 03 Ago 2015 16:23

Buenas,Primero Qe Nada Como Podes Ver Yo si Estoy de Acuerdo Los 2 Pj Tienen El Mismo Nombre,Pero Uno Lo Usa Mi Hermano Que Es El SM Y El Dl Lo Uso Yo...Otra Cosa Si EL GM O ADM Se Fija En La Planilla De Duelos Ese Duelo No Se Termino Xq Estabamos Probando El Set Acc De Mi DL,Otra Cosa Si no Me Creen Preguntelen A .-Valen-. Que Yo Le Dije Que Estaba Probando El DL con Mi Hermano,Otra Cosa Como Podes Denunciarme Sin Ver el Duelo Estabamos Peleando,Haciq No Me Podes denunciar,Si Lo Grabarias Todabia Pero Estaba En Plena Pelea Haciq,No Tienen Derecho a Banearma Ni Nada X El Estilo.

PD: Antes De Denunciar Fijate Cuales son Las Reglas Para Denunciar y Como Se Denuncia,Si Quieren Fijensen En La Planilla De Duelos "" Que Ese Duelo Solo Tiene 3 muertes 2 Para El SM y 1 Para El Dl Haciq grrr grrr Necesitas Mas Justificaciones Para Denunciar Sorry Y GRACIAS...

Saludos: -ZyXeL- ECLIPSE _D uauu SALUDOS uauu

Ah Y Otra Cosa Dsps Voy a Subir Las Fotos Que Tengo,Donde Ale Torres Me Dice Que el Tiene una Forma De DUP Que Nadie Sabe Ni JULIAN Ni Nadie y Me Dijo Que Si Le Paaba Me Menceñaba o Que Le De Items y El Me Los Dupeaba NN jijiji Haciq El Estafador ak sos vos,Podes Preguntarle a Riu,ISOSI y A Muchos Mas Que no cancelo Los Duelos y que Los Peleo Hasta el Final .- .- conri1 Todos Los Duelo Los Juego a Huevo "" conri1 :v

PD: a No Ser Que Sea Con SIPA Jajaja Me Dejo Ganar Jajajaajajja _D conri1 (dans) ..

Bueno Mas Nada que Decir Un Saludo a Todos Y Gracias... uauu 'mujot .-
Att:-ZyXeL-
Att:Titan09-.
Att:BlueStom.
Att:StyloPk
Att:.Javier.
Att:-KayChuL-
Att:Son TODOS Los BMS Que TUBE ;P o0
Somo'Lo Mejore'Del Momento♫♪

Imagen

SALUDOS uauu
JavierURUG
Conociendo foros MUJOT

Re: Denuncio a:-ZyXeL- y -ZyXeL.Sm Motivo:Truchear duelos

Mensaje sin leerpor DiabloR0J0 » 03 Ago 2015 17:07

Buuenas!!

Denuncia :Invalida

Motivo : No hay motivos grave para una sanción!

Saludos uauu

TEMA CERRADO.
★Lα нυмιℓdαd єѕ ѕιиσиιмσ dє gяαиdєzα★
Imagen

Imagen
DiabloR0J0
MUJOTERO

Volver a Denuncias