-Gati-Mujot- escribiste:Mira esto dijo una vez el admin:
Nuestra respuesta y postura de MUJOT simpre fue la mismas el usuario es responsable de su cuenta e items
El ejemplo que siempre damos es el del kioskero y la cocacolaSi vos te comprás unas coca en el kiosko, vas caminando re pancho por la calle y te afanan la botella, no vas al kioskero y le decís "Ey Sr. Kioskero me robaron la cocacola que me vendió, haga algo!"
Tu cuenta, Tus ítems, Tu RESPONSABILIDAD
EN CASO DE ESTAFA O ROBO MUJOT NO SE HACE RESPONSABLE
-P0RT4- escribiste:-Gati-Mujot- escribiste:Mira esto dijo una vez el admin:
Nuestra respuesta y postura de MUJOT simpre fue la mismas el usuario es responsable de su cuenta e items
El ejemplo que siempre damos es el del kioskero y la cocacolaSi vos te comprás unas coca en el kiosko, vas caminando re pancho por la calle y te afanan la botella, no vas al kioskero y le decís "Ey Sr. Kioskero me robaron la cocacola que me vendió, haga algo!"
Saludos
-P0RT4- escribiste:-Gati-Mujot- escribiste:Mira esto dijo una vez el admin:
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados