Me cobra saldo y no envia code..

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor fenix10 » 01 Ago 2015 07:03

Bueno como dice el titulo.. ayer compre muchos codes y hoy cuando tengo saldo nuevamente intento comprar mas codes y me aparece " Algo salio mal. Por favor pongase en contacto con el provedor de servicios "..

Lo cual no me molesta hacerlo ya que quiero saber que es lo que pasa.. lo que si me afecta es que por mas que el servidor lo acepte o no.. me cobran los 27 pesos por mensaje y mande 2 mensajes para ver si era solo eso y tambien me gasto saldo.. 54 pesos para absolutamente nada..

Quisiera obtener ayuda con esto.

Muchas gracias

Numero : 091 613 178 Ancel
Soy de uruguay

Imagen[/url]
fenix10
Conociendo foros MUJOT

Re: Me cobra saldo y no envia code..

Mensaje sin leerpor [JUAN] » 01 Ago 2015 08:34

https://foros.mujot.net/ucp.php?i ... ompose&u=2

En la parte de arriba te deje un Link para que contactes al admin , el es el unico que puede resolver eso , PD : edita tu tema poniendo tu linea aclarando la compañia y el numero.
Imagen
[JUAN]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor fenix10 » 01 Ago 2015 08:40

[JUAN] escribiste:https://foros.mujot.net/ucp.php?i=pm&mode=compose&u=2

En la parte de arriba te deje un Link para que contactes al admin , el es el unico que puede resolver eso , PD : edita tu tema poniendo tu linea aclarando la compañia y el numero.

Genial ya le envie , no entiendo xq puede ser el problema pero bueno :( espero no gastar plata al santo boton y no poder tener los codes.

Muchas gracias!
fenix10
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [JUAN] » 01 Ago 2015 08:46

fenix10 escribiste:

Genial ya le envie , no entiendo xq puede ser el problema pero bueno :( espero no gastar plata al santo boton y no poder tener los codes.

Muchas gracias!

Entiendo tu disguto , y No es al santo Boton , tambien te pido para facilitar tu consulta que deje la hora aproximada a la cual enviaste los codes , Te aseguro que no es al pedo y te van a devolver tus codes.
Imagen
[JUAN]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor fenix10 » 01 Ago 2015 08:53

[JUAN] escribiste:
fenix10 escribiste:

Muchas gracias!

Entiendo tu disguto , y No es al santo Boton , tambien te pido para facilitar tu consulta que deje la hora aproximada a la cual enviaste los codes , Te aseguro que no es al pedo y te van a devolver tus codes.

Gracias por la ayuda y de cierta forma mejorar mi animo jaja :)

Muchas gracias ya adheri la imagen
fenix10
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor fenix10 » 01 Ago 2015 14:00

Tema solucionado , muchas gracias por la pronta respuesta a este inconveniente.

Pueden cerrar tema si desean , mil gracias
fenix10
Conociendo foros MUJOT

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.