PROBLEMA CON EL RANKING ASESINO

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Mensaje sin leerpor matienzo » 31 Jul 2015 12:12

HOLA QUERIA HABLAR ESTE TEMA YO PORQUE HOY ME DESPERTE, PRENDI LA PC Y ME FIJE EL RANKING DEASESINOS PERO NOTE QUE AHI UN PERSONAJE QUE CREO QUE TIENE SU PUNTUASION TRUCHA... YA LES EXPLICO POR QUE ...

PRIMERO AYER DE NOCHE 30/7 ME FIJE la pagina antes de irme a dormir como a la 1 de la mañana y yo estaba en el puesto 1ro como exfuerso que hice " .Exorist "

LINK DE IMAGENES: http://subefotos.com/ver/?c2fd0350aed63 ... 471cfo.jpg
ACA VAN A VER QUE EL 30/ 7 OSEA AYER ERA TODO ASI : http://subefotos.com/ver/?e9b68f1f02339 ... 7c4a1o.jpg

AHI UN PJ FreshBlood que derrepente queda en tercer lugar con 14 mil y pico de puntos, no se de donde salio porque yo venia controlando la tabla... ya les explicare porque digo esto.

PASAMOS A LO SEGUNDO: HOY 31/ 7 osea al otro dia de lo que iba normal: hoy me desperte por la mañana y derrepente miro la tabla de ranking ( como costumbre) y noto que ahi un pj llamado " .Ruth. " que esta en el puesto
numero 1 con mas de 22 mil muertes, y yo digo esto es imposible ayer no habia ningun pj llamdo RUTH en la tabla, que esta pasando?.... tambien note que ese " Ruth" lo e visto y es un dl ... pero ahi dice First Master ¿COMO ES ESO ? si para cambiarte de raza a un rf como son pjs especiales tenes que crearte uno nuevo y no podria ser el mismo nombre... tambien vi que el RF que estaba en el puesto 3 como mostre en las imagenes "FreshBlood" , desaparecio ...
¿ que esta pasando? ...

LINK DE IMAGEN: http://subefotos.com/ver/?a56cd6bc6ce42 ... c6350o.jpg

ALGO ANDA RARO EN TODO ESTO...FIJENSEN. el rf que estaba 3ro aparecio de la nada, luego desaparecio. Al otro dia aparece Ruth con mas muertes que todos nosotros?... fijensen ese ruth ni estaba en la tabla aparte es imposible porque ES IMPOSIBLE QUE EN UNA NOCHE HAGA 22 mil muertes... ESO NO EXISTE ALGO ANDA MAL.... ESOS PUNTOS SON UNA TRUCHIADA... NO SE NI COMO HACEN ESO
No sabemos de donde venimos, tampoco a donde vamos...

Imagen
matienzo
Conociendo foros MUJOT

Re: PROBLEMA CON EL RANKING ASESINO

Mensaje sin leerpor Delay » 31 Jul 2015 13:07

respondiendo a algo que escribiste, si se puede cambiar de raza si tu cuenta es vip :)
:new_moon_with_face:

Por qué? No hay porque.
Delay
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 31 Jul 2015 15:02

Ruth. = FreshBlood

Solo se cambio el nombre.... Nada anda mal
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor matienzo » 31 Jul 2015 16:01

Como pueden ver el 30\7 ósea
Ayer ese freshblood tenía como14000 muertes hpy de mañana tenía 22000 . Es imposible que haga más de 8000 puntos en unas horas porque yo me fije la tabla como a las 1 de la mañana antes de irme a dormir y ese hoy a las 10 de la mañana me fijo y tenía más de 5000 puntos que nosotros ósea es imposible a mi no me estafan. Arreglo total.

Imagen
matienzo
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor matienzo » 31 Jul 2015 19:31

las imagenes lo dicen todo loco no sean malos .... grrr QUE BRONCA ESTOS CHANTAS se hacen los tontos eso pasa

ES MAS ESE RUTH SIEMPRE ESTA QUIETO EN ARENA Y SOLO HABLA COMO ES ESO -.- a mi me costo como 1 mes metiendole re duro para tener estos puntos y el solo 1 dia-'?? es obio algo paso. a mi no me engañan y siento que ustedes estan detras por eso ni contestan

de que vale jugan entonces?
es imposible 14.000 kill en 1 dia porque ese antes del 29/ 7 no existia nisiquiera en las otras paginas del ranking.
y es imposible luego de tener 14.000 kill pasar por mas de 8000 muertes en unas horas de noche que luego de las 2 de la mañana ya si ahi 40 usuarios es mucho...

http://subefotos.com/ver/?eae2e52d0cf96 ... 9e994o.png
arreglo hasta las manos. Que sera ese ruth de ustedes

Imagen
matienzo
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -Gati-Mujot- » 31 Jul 2015 20:21

matienzo escribiste:las imagenes lo dicen todo loco no sean malos .... grrr QUE BRONCA ESTOS CHANTAS se hacen los tontos eso pasa

ES MAS ESE RUTH SIEMPRE ESTA QUIETO EN ARENA Y SOLO HABLA COMO ES ESO -.- a mi me costo como 1 mes metiendole re duro para tener estos puntos y el solo 1 dia-'?? es obio algo paso. a mi no me engañan y siento que ustedes estan detras por eso ni contestan

de que vale jugan entonces?

Y que respuesta esperas?
Si los GM's no responden es porque no tienen nada para aportar acerca del tema, ahora ya si queres mas de una opinión lo hubieras publicado en otra sección ay si que vas a encontrar un monton de respuestas incoherentes de otros usuarios y quien sabe... una respuesta en cambio acá si un usuario comenta sin aportar nada es advertido.

No respondas 2 veces seguidas en un mismo post por favor... es en contra las reglas.

Espera una respuesta del admin en todo caso.

Saludos uauu uauu uauu
[box=Black]
-Gati-Mujot-
Imagen
Para Ibupirac
Imagen
[/box]
-Gati-Mujot-
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 31 Jul 2015 21:07

Paso a aclarar algunas cosas para que dejes de llorar y te dejes de joder.

Aquí nadie puede modificar score, pk, gens ni stat, SOLO EL ADMIN GENERAL.
No conocemos a ese tal RUTH.
El admin general NO gana nada con modificar un pk de un usuario tic1
Por lo que vi y te dije, EL USUARIO SE CAMBIO EL NOMBRE, así que ¿Por que no lo habrá hecho antes también?¿Y si se cambio el nombre otras veces y por eso no te diste cuenta?¿A caso tu controlas el ranking de pk?
Y para finalizar, NADIE modifico los puntos del usuario... DÉJATE DE JODER.

Tema cerrado.
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Volver a Denuncias