Denuncia a PiCALoL Insulto

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Mensaje sin leerpor IFacundo » 29 Jul 2015 09:59

Bueno estabamos jodiendo en arena y este tipo empieza a joder que sin sockets no seria nada y bueno me puse el otro set con refin y bueno lo mate y se metio con mi vieja.
Aca confiesa que insulta
pica14 escribiste:nose que le pasa a este usuario me mata a cada rato le digo que deje molestar y me quiere denunciar me pone (Saluda al Foro). no creo que puedan hacer nada pero quiero avisar antes de que el me denuncie por nada. y ya se que lo insulte pero es por eso no me deja de molestar me mata a cada rato estoy lo mas bien sin hacer nada y viene y me mata estoy en trade y me mata. aah y buen dia

Pruebas Imagenes
Imagen
Imagen
Imagen

Antes de abandonarlo todo, hay que dar un golpe, el ultimo golpe, el golpe final...
IFacundo
Conociendo foros MUJOT

Re: Denuncia a PiCALoL Insulto

Mensaje sin leerpor pica14 » 29 Jul 2015 10:06

... dejate de joder loco vos empezaste a matarme osea nose que qeres que me deje matar nose que tenes en la cabeza chabon
pica14
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [JUAN] » 29 Jul 2015 10:10

Tenes que poner la imagen completa para que se te tome la denuncia

Sólo serán válidas como pruebas de insulto las capturas de pantalla en donde se aprecie la conversación completa mediante la ventana de chat presionando primero la tecla F5 para mostrar la ventanita con el fondo y los bordes y luego la tecla F4 unas 3 veces hasta que la ventana de chat ocupe aproximadamente 3/4 de la pantalla, ya que en la nueva versión no ocupa la pantalla entera como antes.
Imagen
[JUAN]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor IFacundo » 29 Jul 2015 10:15

Imagen

Antes de abandonarlo todo, hay que dar un golpe, el ultimo golpe, el golpe final...
IFacundo
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Alban » 29 Jul 2015 10:39

la ventana del chat tiene que estar abierta completamente para ver si no uno agresion anterior de tu parte poreso se pide que la ventana del Chat este abierta a un 100% saludos uauu uauu
att: seybax

Alban
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor IFacundo » 29 Jul 2015 10:50

Alban escribiste:la ventana del chat tiene que estar abierta completamente para ver si no uno agresion anterior de tu parte poreso se pide que la ventana del Chat este abierta a un 100% saludos uauu uauu

Eso es lo maximo que abre en mi pc ^^
Imagen

IFacundo
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Delay » 29 Jul 2015 15:42

Denuncia valida
pj: PiCALoL baneado de forma permanente
Editado: Alban y [JUAN] advertidos
:new_moon_with_face:

Por qué? No hay porque.
Delay
MUJOTERO AVANZADO

Volver a Denuncias