diganme q sentido tiene la vida e cuando as perdido todo cuando no saves armar un simple bm un simple sm una simple elfa sum rf mg dl e cuando eres el mas pt de todos cuando eres un fracaso total e
MrPeruano escribiste:Diganme una cosa q sentido tiene la vida cuando no eres nadie cuando eres un fracaso cuando ni tu familia te kiere.
diganme q sentido tiene la vida e cuando as perdido todo cuando no saves armar un simple bm un simple sm una simple elfa sum rf mg dl e cuando eres el mas pt de todos cuando eres un fracaso total e![]()
![]()

MrPeruano escribiste:Diganme una cosa q sentido tiene la vida cuando no eres nadie cuando eres un fracaso cuando ni tu familia te kiere.
diganme q sentido tiene la vida e cuando as perdido todo cuando no saves armar un simple bm un simple sm una simple elfa sum rf mg dl e cuando eres el mas pt de todos cuando eres un fracaso total e![]()
![]()

GNRoses escribiste:MrPeruano escribiste:Diganme una cosa q sentido tiene la vida cuando no eres nadie cuando eres un fracaso cuando ni tu familia te kiere.
![]()
En mi opinión solo seguir adelante , la vida tiene mucho sentido , eso si depende de vos si queres darle sentido o no![]()
Respecto al mu para mi nadie es pt solo que:
> No tienen buen internet algunos.
> No tienen buena pc.
> O simplemente no saben armarse y/o jugar.
Cualquier ``pt´´ puede ser más groso que cualquier ``pro´´ el día de mañana![]()

Vaalen escribiste:Caracteristicas GNRoses.
> No tiene buen internet
> No tiene buena pc
> "Se sabe armar" pero por lo de arriba es pt![]()
JAJAAJA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
estar armado no lo es todo si tenes manos de nenita no le vas a ganar ni a ISOSI

Vaalen escribiste:El otro dia supuestamente te andaba bien y te gane we

GNRoses escribiste:Vaalen escribiste:El otro dia supuestamente te andaba bien y te gane we
nunca me has jugado andadome bien , es mas cuando te digo toy lag te cansas de tirarme duelo así que te acepto pa que no joda xd
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados