No Puedo Comprar Vip/Set Problemas Con la Pagina DE Pagos!

¿No entiendes cómo funciona el método de pago? ¿Te gustaría proponer un nuevo sistema de pago? ¡Este es tu lugar!

Mensaje sin leerpor thegio21 » 24 Jul 2015 20:13

Buenas Tardes Desde ayer no he podido comprar vip ni la promocioon de los 5 set Espero me respondan !! de verdad quiero !! comprar y nada!!

El problema que se Genera o esta es que no sale o no hay forma de pago para Peru!
Muchas Gracias!

Imagen
thegio21
Conociendo foros MUJOT

Re: No Puedo Comprar Vip/Set Problemas Con la Pagina DE Pago

Mensaje sin leerpor admin » 09 Ago 2015 21:26

Por el momento no podemos hacer nada. Al parecer los métodos de pago para Perú dejaron de estar disponibles.

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor thegio21 » 23 Ago 2015 13:38

Buenos Dias! espero no molestar!! "" lo logico seria que ya hubieran arreglado el problema!! ya ha pasdo un mes!! o casi uno!!! desde que publique sobre los pagos a peru!!! no se que esta pasando!! o acaso han ignorado a la gente de peru... Soy peruano, y quiero colaborar con dinero real a server, pero no puedo serlo por motivos q no puedo cargar dinero!! ademas no soy el unico peruano en su server!! espero Tomen cartas en el asusto y por el amor al juego!!! '53 habiliten a peru para pagos!!!!

Muchas ! Gracias!!!
Estare A tento a Todo comentario!!! uauu uauu
thegio21
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor admin » 25 Ago 2015 23:00

No tenemos nada que arreglar. Simplemente no están disponibles, y no es por nuestra decisión.

Si es que estuviesen disponibles, pero fallasen con la integración de MUJOT, ahí sí tendríamos algo por arreglar.

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Volver a Métodos de Pago