Despedida

Te vas porque yo quiero que te vayas, a la hora que yo quiera te detengo, yo se que mi cariño te hace falta, porque quieras o no, yo soy tu dueño.

Mensaje sin leerpor -P0RT4- » 22 Jul 2015 18:56

Buenas, vengo a despedirme de esta comunidad ya que me voy a mudar a otra ciudad...
Unos negros villeros de mierda me robaron y me ire de la ciudad...
Volvere cuando me compre una pc y ponga internet en mi nueva casa...
Los que tenian mi numero no tengo mas whatsapp ya que hasta el cel me robaron...
Esto no es un adios, es un hasta pronto
Saludos comunidad mujot uauu
¿Piedras en el camino? Las guardo todas para poder construir un castillo. Las piedras son todas robadas, por eso nunca llego a un castillo porque robar es malo y perdonar es divino, pero que me gusta robar me pierdo en el camino.... (Ladrón fuck)
-P0RT4-
ESTAFADOR DE MUJOT

Re: Despedida

Mensaje sin leerpor [JUAN] » 22 Jul 2015 19:23

Que bajon vieja :_

te esperamos :D
Imagen
[JUAN]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 22 Jul 2015 22:00

Buenas!

Creo que es malo lo que te paso, pero tanto en la vida real o virtual hay un solo dicho " Ladrón que roba a otro ladrón , tiene 100 años de perdón"

Mal pase, tenes que andar mas avivado en la calle, sabiendo el barrio donde vivís.

Saludos y esperemos verte pronto en el server.

uauu

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Mensaje sin leerpor MrPeruano » 22 Jul 2015 22:16

Te vamos a esperar con ancias :R
MrPeruano
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 22 Jul 2015 22:38

Aunque no creo que sea cierto, te lo merecias

uauu uauu
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor MauuBazan » 22 Jul 2015 22:49

Hatori escribiste:Aunque no creo que sea cierto, te lo merecias

uauu uauu

No me parece correcto encima por parte de un "admin" desearle el mal a un user. El "te lo merecias" esta demas. Quiero verte en una situacion asi a ver que pensas. P0RT4 vive en san miguel de tucuman y es muy jodido, roban dia tarde y noche (UU).
Saludos uauu
Imagen

Imagen
MauuBazan
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 22 Jul 2015 22:58

MauuBazan escribiste:

uauu uauu

No me parece correcto encima por parte de un "admin" desearle el mal a un user. El "te lo merecias" esta demas. Quiero verte en una situacion asi a ver que pensas. P0RT4 vive en san miguel de tucuman y es muy jodido, roban dia tarde y noche (UU).
Saludos uauu

El usuario le robo a muchos usuarios dentro de MUJOT (Dinero), y quizás dentro de otros MU y otros juegos.

Como pecas pagas.
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor [S]asory- » 22 Jul 2015 23:15

Hatori escribiste:
MauuBazan escribiste:

uauu uauu

El usuario le robo a muchos usuarios dentro de MUJOT (Dinero), y quizás dentro de otros MU y otros juegos.

Como pecas pagas.

creo que ha nadie se le desea el mal mucho menos la muerte por solo un juego lo podrían aver matado uu.u

y por todo eso que iso tiene la mala imagen y se gano la desconfianza de todos jijiji

pd: suerte en tu vida espero vuelvas a la comunidad algún día y no cometas los mismos errores del pasado
uauu
Imagen
6 años junto a mujot ;)

Imagen
uauu
[S]asory-
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor admin » 23 Jul 2015 01:28

Para mí es todo mentira. Él quiere dar lástima para conseguir su desban de hardware. Lo único que destaco de este ladrón, PORT4, es su perseverancia... Hace MESES que nos envía MPs todas las semanas ofreciendo distintos tratos para conseguir su desban ;P Recurre a todo típo de técnicas, inclusive ésta. Es realmente muy creativo :idea:

Igual le falta ser un poco detallista. Por ejemplo, supuestamente le afanan todo y a él se le ocurre ¿despedirse de un foro? :shock: Claramente una persona que pasa por esa situación no se le cruza ni de joda "despedirse de MUJOT" :|

MauuBazan escribiste:P0RT4 vive en san miguel de tucuman y es muy jodido, roban dia tarde y noche (UU)

Deberían acordarse a la hora de votar. Hace 12 años que gobierna Alperovich... ¿Otra deKada ganada, no? :roll:

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor -P0RT4- » 23 Jul 2015 01:35

admin escribiste:Para mí es todo mentira. Él quiere dar lástima para conseguir su desban de hardware. Lo único que destaco de este ladrón, PORT4, es su perseverancia... Hace MESES que nos envía MPs todas las semanas ofreciendo distintos tratos para conseguir su desban ;P Recurre a todo típo de técnicas, inclusive ésta. Es realmente muy creativo :idea:

Igual le falta ser un poco detallista. Por ejemplo, supuestamente le afanan todo y a él se le ocurre ¿despedirse de un foro? :shock: Claramente una persona que pasa por esa situación no se le cruza ni de joda "despedirse de MUJOT" :|

No es por dar lastima ni nada , si pedi desban de hardware ya que no puedo jugar bien desde la netbook...
Por otra parte me afanaron el cel y 5000 pesos si fuera por mi sigo aqui 0 problema pero mi abuela(Tutora) me quiere llevar a vivir a un lugar mejor (Es algo exagerada) pero bueno...
admin escribiste:
MauuBazan escribiste:P0RT4 vive en san miguel de tucuman y es muy jodido, roban dia tarde y noche (UU)

Deberían acordarse a la hora de votar. Hace 12 años que gobierna Alperovich... ¿Otra deKada ganada, no? :roll:

Saludos uauu
MUJOT.NET

Ni puta idea de politica
Saludos uauu
¿Piedras en el camino? Las guardo todas para poder construir un castillo. Las piedras son todas robadas, por eso nunca llego a un castillo porque robar es malo y perdonar es divino, pero que me gusta robar me pierdo en el camino.... (Ladrón fuck)
-P0RT4-
ESTAFADOR DE MUJOT

Siguiente

Volver a Despedidas