Manya.- escribiste:jajajajaja altos pts .aguante mi alianzaaa alta letra te mandastetemplers pts
(la verdad duele amii)Vaalen escribiste:Manya.- escribiste:jajajajaja altos pts .aguante mi alianzaaa alta letra te mandastetemplers pts
Que alianza ? si cambias siempre a 1 cada domingo salame ajajajaj
cs regalado, te soy sincero no me interesa el cs, pero es molesto que lo tenga un pendejo como vos con demasiado orgullo que no sabe aceptar las cosas, si fuera por mi ni voy al cs mientras vos no lo tengas, rumorean por ahi que mariconeaste para ser el master ali asi (MANCOS) tenia el reynado ajajaj, pobre tipo che
saludetes(la verdad duele amii)

[JUAN] escribiste:Tweeet escribiste:
Se hace el Malo detrás de una pc.. Pobre..
POBRE VOS QUE TE BANEARON EL PJ PELOTUDITO JAJJAAManya.- escribiste:jajajajaja altos pts .aguante mi alianzaaa alta letra te mandastetemplers pts
Gracias ajjajaja

Manya.- escribiste:Nadie me regalo nada ustedes son los ascos q no saben jugar pts

MauuBazan escribiste:Culiao de nuevo Manya descansando? CARADURA, CARAROTA, TRASERO ROTO (por no decir otra cosa). Ahora todos se olvidan del asco que fue manya de chitero.
Encima el otro que hace de Papá de Manya jaja
Vos manya dedicate a seguir buscando cheats
Y vos GMsito dedicate a seguir detectando cheats que te estan entrando de todos lados jaja
Saludos

[JUAN] escribiste:MauuBazan escribiste:Culiao de nuevo Manya descansando? CARADURA, CARAROTA, TRASERO ROTO (por no decir otra cosa). Ahora todos se olvidan del asco que fue manya de chitero.
Encima el otro que hace de Papá de Manya jaja
Vos manya dedicate a seguir buscando cheats
Y vos GMsito dedicate a seguir detectando cheats que te estan entrando de todos lados jaja
Saludos
Me llama la atención de una persona que empezó a jugar hace una semana![]()
Llame GM"sito
que inrespetuosos

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados