Bloqueo de cuenta y ban de pjt! Sin razón

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Mensaje sin leerpor Oconner- » 21 Jul 2015 22:32

Hola, Ahora el tema es quiero saber porque banearon a mi pjt ? Osea se el motivo que supuesta mente dijo HATORI pero todos los que me conocen saben que mentira. Quisieran que representen un tipo de prueva que demuestre lo contrario a lo que digo. Y sin mas otro tema ahora me bloquearon la cuenta sin motivo alguno, O es por el mismo ? El único adm que me ayudo hasta ahora es Dracon.- pero me dice que no brinca toda la información. Los demás adm te sacan volando. Quiero que entreguen pruevas por el motivo de ban y el derecho que se tomaron a bloquearme mi cuenta. Para mi sinceramente es cualquiera esto, no pueden banear un pjt sin decir un palabra, y encima que me tomo la molestia de preguntar porque hacen estas cosas me dicen ( ESPERA NOMAS VOS, SI APARECES EN LA LISTA ESTAS EN EL HONRO ) Otra cosa, TENGO UNA QUEJA ENORME POR EL TEMA QUE NOS SACARON EL EVENTO DE Castle Siege de los domingos, y regalaron a otras alianzas. Es totalmente injusto. El server se esta cayendo gracias a algunos ....... Nada mas, Muchas gracias.
Oconner-
Conociendo foros MUJOT

Re: Bloqueo de cuenta y ban de pjt! Sin razón

Mensaje sin leerpor joseee » 21 Jul 2015 23:53

Hola soy TheRazor de la cuenta jose_20, hoy intento entrar y me doy con lo mismo que tambien me bloqueraron la cuenta, la verdad no entiendo el motivo nos conocen mucha gente y todos saben que no usamos nada raro, quisiera respuestas por favor somos usuarios de hace mucho y nunca jodimos a nadie :( por favor solo quisiera saber el motivo y las pruebas :(
joseee
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [S]asory- » 21 Jul 2015 23:57

la verdad que es raro el caso de ustedes yo los conosco y pelie muchas veces con ustedes re flanes jijiji pero nose por algo es el ban no se banea por nada.

tienen que esperar seguro ahí respuesta aaa1

uauu
Imagen
6 años junto a mujot ;)

Imagen
uauu
[S]asory-
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor AlucardBM » 22 Jul 2015 00:09

admin escribiste:Por empezar, reiterar que somos un grupo de administradores. Más allá de quien "presione el botón", las sanciones son compartidas y debatidas. Por lo tanto, si se están enojando con Hatori, al mismo tiempo y en forma proporcional, se están enojando con Rugal, con Lecs y conmigo. Por otra parte, esta no es una observación repentina de Nicolás, ni tampoco lo observó únicamente él. Es algo reiterado y observado por muchos. No hace falta dar mayores detalles (topo)

POR OTRA PARTE... Hay algo que ES LÓGICO, por lo menos yo pensaba que lo era... Mientras un cheat es detectado, todo intento de su uso es bloqueado y loggeado... Ahora bien, si están USANDO UN CHEAT, significa que no fue detectado :v Justamente por eso lo están usando, porque no fue detectado ;P ¿Entonces qué LOG esperan?

De los cheats SÍ detectados dentro del servidor de CS, les puedo compartir lo siguiente:

19:28:19 [ANTI-HACK] [ALEXIS_43][alexis44][186.13.7.63]
20:21:14 [ANTI-HACK] [kin35][TeQuiLa_Pk][186.158.141.96]
20:21:53 [ANTI-HACK] [jonwww][-Manhattan][186.134.222.18]
20:43:36 [ANTI-HACK] [annameds][Crussh][181.22.38.182]

Por ejemplo alexis44 es de G0DOFWAR (aliado de TemplerS) :o

Además del ban ya aplicado, se han tomado las siguientes decisiones:

• TemplerS perdió su reinado durante esta semana y ha sido otorgado al clan que había coronado al comienzo. Tendrán la posibilidad de recuperarlo en el siguiente CS a realizarse el próximo domingo 26 de julio (en 5 días).

• Los PJs baneados seguirán baneados hasta fin de mes, por lo cual NO podrán participar de siguiente CS pero sí podrán participar nuevamente a partir del CS a realizarse el domingo 02 de agosto y serán monitoreados.

Y ahora pasó a responder algunos comentarios de viejos locos :?:

Imagen

pepa20 escribiste:EL ÚNICO TITULO QUE SE LE PODRÍA PONER A ESTO ES ABUSO DE PODER !

Dejá de flashearla, Pepa... ¿Abuso de poder? ¿De qué poder? ¿Te pensás que esto es una potencia mundial? ¿Qué manejamos el país? Es un juego, y simplemente tratamos de que sea igual de justo para todos... No tiene sentido lo que decís. No ganaríamos nada con hacerle "favores ilegales" a otros clanes... Se generaría todo este quilombo y a la larga nos quedaríamos sin CS... O sea, pensá antes de hablar. Please.

pepa20 escribiste:ACÁ HAY MANO NEGRA!

Imagen

pepa20 escribiste:ES UNO DE LOS MEJORES QUE E JUGADO YA SEA POR SU GENTE Y SERVICIO!

Imagen

pepa20 escribiste:POR UN MUJOT, SIN CORRUPCIÓN Y MAFIA! 'mujot

Imagen

mikefear20 escribiste:en todo caso cualquier sistema informatico tiene su falla si se busca bien..

Sabias palabras uu.u Y no sólos los sistemas del tipo informático tienen fallas, sino en general todo tipo de sistema ;) Ya sea orgánicos, económicos, sociales, políticos, etc. Los sistemas fallan. Sepanló. Inclusive su sistema cardíaco o respiratorio fallará y dentro de 100 años estaremos todos tocando al arpa y jugando al fútbol con Ricafort :cry:

Tweeet escribiste:Nosotro venimos a apoyarlos SABEMOS COMO JUEGAN!

Al menos que jueguen todos físicamente juntos en una lan party hogareña o en un ciber, y vos de alguna manera extraña estés viendo todo lo que tu compañero ejecuta y utiliza en su propia computadora, yo te aconsejaría que NO PONGAS LAS MANOS EN EL FUEGO POR NADIE, y no sólo en este juego, en la vida en general. La gente es muy forra, sabelo :P Quizá piense que esté ayudando a mantener la reputación de su clan, o sea, lo hace con "" buenas intenciones "", pero claramente no es así. ¿Vos tenés pruebas fehacientes de que NO usa cheats? ;P

Saludos uauu
MUJOT.NET

La respuesta del ADM por si la quieres ver :)
AluCard. BM

Imagen
AlucardBM
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 22 Jul 2015 00:29

Se cometio un error y ese fue el bloqueo del pj cuando en realidad era de cuenta.

Se desbanearan en la fecha mencionada
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Volver a Denuncias