Desbloquea las cuentas* en estos momentos el ban es en lo que menos pienso aunque ya de principio fue injusto
ahi tengo todos mis sets bonus que los hice rompiendome la cola juntando acc y matandome de aburrimiento haciendo seeds cuando estaba con -OwenNau- y teniamos el cs

la mayoria de items full acc que tengo son comprados con plata mia comprando esos packs de codes y mucho credito de celular tambien jaja
y por que de hace rato al menos a mi me notaban algo raro me banean y despues me bloquean el pj ?
la verdad que es totalmente injusto, hatori , admin y demas admins les importe o no el esmero y plata que puse
puse esmero y plata, y aunque mi palabra no valga de que yo no use nada, tampoco veo las pruebas, no muestran nada... quisiera ver donde sale que yo inyecte un hack o el intento de hacerlo...
tanto les cuesta saber que el cs bastante mentiroso.. o a la vez no.. no se.
loco si yo tengo todas las auras (siempre armo party de distintas razas para tener todo) y viene un flaco que no tiene nada, es mas obvio que lo voy a bajar de una :/ no hay mucha ciencia ahi, y teniendo todas las auras tambien...
tanto yo a otro pj, como ese pj a mi, el lag de internet y fps (fotogramas por segundo) tambien cuenta..
yo creo que si estaria usando mataria a todos de un hit , y no fue asi. por que no preguntan a gente que jugo el cs de clanes contrarios, pero no nenitos de 13 años que solo saben decir "si son re hackeros" por que no estan bien armados y son los tipicos que los tocas y caen hasta sin buf... a alguien que sea maduro y pueda decir la verdad de las cosas
pregunten al GM DRACON, pelie varias veces con el dentro del castillo y para ser sincero lo mate 1 vez y el como 3 o 4.