Vengo a descargarme por el supuesto "HACK"

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 21 Jul 2015 02:19

POR OTRA PARTE... Hay algo que ES LÓGICO, por lo menos yo pensaba que lo era... Mientras un cheat es detectado, todo intento de su uso es bloqueado y loggeado... Ahora bien, si están USANDO UN CHEAT, significa que no fue detectado :v Justamente por eso lo están usando, porque no fue detectado ;P ¿Entonces qué LOG esperan?

Como van a aparecer en la lista si la lista es solo de los que detectan?
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Re: Vengo a descargarme por el supuesto "HACK"

Mensaje sin leerpor admin » 21 Jul 2015 02:29

Tweeet escribiste:Por los visto los 3 pjs baneados por acusó de "hack " no aparece en la famoso lista de hack.

Me citás todo el post y ni siquiera lo leés. Ya veo que tan seria es tu discusión. Te respondo autocitándome:
admin escribiste:Hay algo que ES LÓGICO, por lo menos yo pensaba que lo era... Mientras un cheat es detectado, todo intento de su uso es bloqueado y loggeado... Ahora bien, si están USANDO UN CHEAT, significa que no fue detectado :v Justamente por eso lo están usando, porque no fue detectado ;P ¿Entonces qué LOG esperan?
admin escribiste:esta no es una observación repentina de Nicolás, ni tampoco lo observó únicamente él. Es algo reiterado y observado por muchos.

Sobre las siguientes afirmaciones que hacés...

Tweeet escribiste:Nose porque siguen garcando la alianza ensima
Tweeet escribiste:pero la verdad que hace tiempo ya vienen hablando cosas tirandonos acá , ahí nos quitaron POR FIN LA COROBA injustamente

Esto no es una cuestión partidaria. Mientras todos jueguen limpiamente, nos da exactamente igual quien gane el CS. La idea es el evento en sí mismo, no el ganador. Hablando mal y pronto, me chupa un huevo si gana tu guild, o gana otro guild, ni siquiera sé quienes son ustedes, ni quienes son los otros. Yo los domingos miro Netflix :P

Tweeet escribiste:El cs no se gana con 1 señor es un grupo

Entonces no van a tener problemas ;) Tres empanadas, digo PJs, no representan a TODO UN GRUPO NN

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor OCHIX » 21 Jul 2015 02:37

Ahora bien.
Que pasa con los Pj que fueron banneados y que no aparecen en tu lista de Hack? ""
Imagen]
OCHIX
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor emiliodh21 » 21 Jul 2015 02:51

la misma sanciòn para las alianzas y los clanes de los pj a los cuales si les detectaron cheats, minimo.
emiliodh21
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Tweeet » 21 Jul 2015 02:59

admin escribiste:
Tweeet escribiste:Por los visto los 3 pjs baneados por acusó de "hack " no aparece en la famoso lista de hack.

Me citás todo el post y ni siquiera lo leés. Ya veo que tan seria es tu discusión. Te respondo autocitándome:
admin escribiste:Hay algo que ES LÓGICO, por lo menos yo pensaba que lo era... Mientras un cheat es detectado, todo intento de su uso es bloqueado y loggeado... Ahora bien, si están USANDO UN CHEAT, significa que no fue detectado :v Justamente por eso lo están usando, porque no fue detectado ;P ¿Entonces qué LOG esperan?
admin escribiste:esta no es una observación repentina de Nicolás, ni tampoco lo observó únicamente él. Es algo reiterado y observado por muchos.

Sobre las siguientes afirmaciones que hacés...

Tweeet escribiste:Nose porque siguen garcando la alianza ensima
Tweeet escribiste:pero la verdad que hace tiempo ya vienen hablando cosas tirandonos acá , ahí nos quitaron POR FIN LA COROBA injustamente

Esto no es una cuestión partidaria. Mientras todos jueguen limpiamente, nos da exactamente igual quien gane el CS. La idea es el evento en sí mismo, no el ganador. Hablando mal y pronto, me chupa un huevo si gana tu guild, o gana otro guild, ni siquiera sé quienes son ustedes, ni quienes son los otros. Yo los domingos miro Netflix :P

Tweeet escribiste:El cs no se gana con 1 señor es un grupo

Entonces no van a tener problemas ;) Tres empanadas, digo PJs, no representan a TODO UN GRUPO NN

Saludos uauu
MUJOT.NET

Aver si entiendo, no les aparece que usaron hack pero toman la decision de no arriesgarse si usan o no ya que si usan o no usan nos les aparecerá pero porque vieron que mataban raro se lo dejan.Unos de esos pj es uno de los 3 máster, pero bueno, uno no sabe en el momento de rclutar si usan o no hack digo ppr el tema de alexis,los otros 3 somos mas amigos por eso todo el drama ,no hay más que decir si nada cambiará lo que ya esta hecho tendrán q esperar los días que le quitaran el ban(tampoco digo q si usaron, pero bueno el ban ya esta hecho). Por favor asi como se fijaron de nuetra alianza podrian fijarse en las demas, Gracias por la buena explicación admin uauu
A veces tienes que levantarte tu mismo y continuar

Imagen

Tweeet
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor MaRiiGuaNa » 21 Jul 2015 03:28

Hola vengo a flotar okno :v Mi pj es TeQuiLa_Pk y no use ningun hack ni nada por el estilo , el domingo intentaba
kakearle :v el wifi a mi vecino por que uso la cristinet y pendrive de claro 3g y we lag a full 'sacado y talves por eso
aparesco en la lista , me parece que no cerre un programa cuando entre a jugar al mu NN y no miento hay gente
a la que le pregunte dentro del server de como podia robar wifi :v si quieren les paso el nombre de los programas que use para que vean que no miento , son 2 , uno es para saber la MAC y el SSID de la red wifi a hackear y el otro es para crear un enlace con la red o algo asi NN :v

Espero que mi pj no sea baneado por un mal entendido no1

uauu
Imagen
MaRiiGuaNa
TeQuiLa_Pk
MaRiiGuaNa
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor AioriaWarlord » 21 Jul 2015 04:34

buena por el admi (dans) que ya puso las cosas en claro y a los demas dejen de chillar y si van a reclamar lean atentos XD esa no es la lista el dice "de lo que les puedo compartir" eso infiere que no esta terminada la lista ;P , ya si van a chillar molestense al menos en leer atentamente para que no esten publicando estupideces XD enojo1
Imagen
AioriaWarlord
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor vv4len » 21 Jul 2015 11:44

AioriaWarlord escribiste:buena por el admi (dans) que ya puso las cosas en claro y a los demas dejen de chillar y si van a reclamar lean atentos XD esa no es la lista el dice "de lo que les puedo compartir" eso infiere que no esta terminada la lista ;P , ya si van a chillar molestense al menos en leer atentamente para que no esten publicando estupideces XD enojo1

Vos no estás baneado :) ah.. que lo vas a estar si no aportas nada al cs, sos una empanada como dice el admin jaja
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor chuchii » 21 Jul 2015 17:29

[quote="admin"]Por empezar, reiterar que somos un grupo de administradores. Más allá de quien "presione el botón", las sanciones son compartidas y debatidas. Por lo tanto, si se están enojando con Hatori, al mismo tiempo y en forma proporcional, se están enojando con Rugal, con Lecs y conmigo. Por otra parte, esta no es una observación repentina de Nicolás, ni tampoco lo observó únicamente él. Es algo reiterado y observado por muchos. No hace falta dar mayores detalles (topo)

POR OTRA PARTE... Hay algo que ES LÓGICO, por lo menos yo pensaba que lo era... Mientras un cheat es detectado, todo intento de su uso es bloqueado y loggeado... Ahora bien, si están USANDO UN CHEAT, significa que no fue detectado :v Justamente por eso lo están usando, porque no fue detectado ;P ¿Entonces qué LOG esperan?

De los cheats SÍ detectados dentro del servidor de CS, les puedo compartir lo siguiente:

19:28:19 [ANTI-HACK] [ALEXIS_43][alexis44][186.13.7.63]
20:21:14 [ANTI-HACK] [kin35][TeQuiLa_Pk][186.158.141.96]
20:21:53 [ANTI-HACK] [jonwww][-Manhattan][186.134.222.18]
20:43:36 [ANTI-HACK] [annameds][Crussh][181.22.38.182]

Por ejemplo alexis44 es de G0DOFWAR (aliado de TemplerS) :o

Además del ban ya aplicado, se han tomado las siguientes decisiones:

• TemplerS perdió su reinado durante esta semana y ha sido otorgado al clan que había coronado al comienzo. Tendrán la posibilidad de recuperarlo en el siguiente CS a realizarse el próximo domingo 26 de julio (en 5 días).

• Los PJs baneados seguirán baneados hasta fin de mes, por lo cual NO podrán participar de siguiente CS pero sí podrán participar nuevamente a partir del CS a realizarse el domingo 02 de agosto y serán monitoreados.

Disculpen mi atrevimiento mucho del tema no conosco.. solamente estoy informada por lo q eh leido y lo poco q me han dicho, sea el problema q sea.. TemplerS perdio la corona por alexis q uso cheat supuestamente asi lo dice rugal en este comentario.. por lo q tengo q entendido no se lo tendrian q haber dado a MANCOS por q TeQuiLa_Pk si mal no recuerdo esta en la alianza de MANCOS, en este momento no recuerdo en que guild.. lo justo seria q la corona no la tenga nadie.. Gracias por su atencion.. Disculpe mi atrevimiento

Bye EnaniTa
chuchii
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -P0RT4- » 21 Jul 2015 17:36

[ADM]Rugal escribiste: Para la proxima si el master usa hack el guild completo sera bloqueado y si un miembro del clan usa hack ese mismo usuario y el master sera bloqueados sin derecho a replica y posible ban de hardware.

Vayan pensando bien como van a jugar ahora, a todos por igual.

uauu
¿Piedras en el camino? Las guardo todas para poder construir un castillo. Las piedras son todas robadas, por eso nunca llego a un castillo porque robar es malo y perdonar es divino, pero que me gusta robar me pierdo en el camino.... (Ladrón fuck)
-P0RT4-
ESTAFADOR DE MUJOT

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita