Vengo a descargarme por el supuesto "HACK"

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor -P0RT4- » 20 Jul 2015 13:10

Hagan algo, suban un video peleando con alguien mostrando todo el escritorio y los procesos (En el administrador de tareas) y que maten asi...
Saludos uauu
¿Piedras en el camino? Las guardo todas para poder construir un castillo. Las piedras son todas robadas, por eso nunca llego a un castillo porque robar es malo y perdonar es divino, pero que me gusta robar me pierdo en el camino.... (Ladrón fuck)
-P0RT4-
ESTAFADOR DE MUJOT

Re: Vengo a descargarme por el supuesto "HACK"

Mensaje sin leerpor vv4len » 20 Jul 2015 13:48

-P0RT4- escribiste:Hagan algo, suban un video peleando con alguien mostrando todo el escritorio y los procesos (En el administrador de tareas) y que maten asi...
Saludos uauu

En cierto sentido borro el hack que supuestamente tengo y listo.. jaja pero yo no se nada de informatica, y no me gusta tener que me caguen la pc (hacks = virus) lo que pasa es que solo se quejan por no ganar y no piensan en las auras, no piensan en el lag de pc u internet que puedo tener yo o el otro usuario con el que me estoy dando masa ;P
solo mueren de un hit y lo primero que dicen o piensan es "Hack"
ni idea quien sera la persona de confianza de hatori, pero cualquier verso tiro, creo que no sirve pa mierda de espia uauu
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor -P0RT4- » 20 Jul 2015 13:54

Vaalen escribiste:En cierto sentido borro el hack que supuestamente tengo y listo...

Ese es el punto, tienes que grabar como matas sin hack/Cheat/Bug si matas igual que en el castle siegue es porque no usaste nada...
Por otro lado, que te cuesta esperar a que julian muestre el registro de los intentos de usos de Hack/Cheat/Bug del servidor
Saludos uauu
¿Piedras en el camino? Las guardo todas para poder construir un castillo. Las piedras son todas robadas, por eso nunca llego a un castillo porque robar es malo y perdonar es divino, pero que me gusta robar me pierdo en el camino.... (Ladrón fuck)
-P0RT4-
ESTAFADOR DE MUJOT

Mensaje sin leerpor vv4len » 20 Jul 2015 13:57

-P0RT4- escribiste:
Vaalen escribiste:En cierto sentido borro el hack que supuestamente tengo y listo...

Ese es el punto, tienes que grabar como matas sin hack/Cheat/Bug si matas igual que en el castle siegue es porque no usaste nada...
Por otro lado, que te cuesta esperar a que julian muestre el registro de los intentos de usos de Hack/Cheat/Bug del servidor
Saludos uauu

Por que tampoco quiero que mi personaje siga bloqueado por un error o bug del servidor y salte que yo supuestamente intente usar hack.. entendes? si queres hago el video xD
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor MauuBazan » 20 Jul 2015 14:28

Hatori escribiste:Paso a aclarar...

-Creen la cantidad de temas que quieran, no se quitara el ban hasta nuevo aviso.
-No tengo que mostrarle pruebas a ustedes, solamente a los administradores delegados y administrador general.
-Juego el CS desde que se habilito en este servidor.
-La decisión se tomo después de exponer con el administrador general y los demás administradores.
-Yo no tomo una decisión sin antes investigar, ya había recibido reclamos hacia esos pj, inclusive de una persona confiable, por eso quise ver que sucedía.
-Podrán reclamar, llorar, patalear todo lo que quieran, no conseguirán nada hasta nuevo aviso.

Antes que vos seas parte del staff las cosas no se manejaban asi hermano. Aca las pruebas se muestran a todos. Que hay que ocultar? Si el ban esta bien puesto no crees que deberian mostrarse las pruebas? Muy raro que no salgan a la luz las pruebas.
La persona confiable para vos puede ser no confiable para otros te aviso. Si tomas decisiones porque terceros te lo digan vas mal en la vida.
Y dada la importancia nula que me dieron cuando informe reiteradas veces acerca de la existencia de hacks y la vulnerabilidad extrema de la seguridad del server creo que la decision del ban la tomaste vos solo.
Saludos uauu
Imagen

Imagen
MauuBazan
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor MauuBazan » 20 Jul 2015 14:36

Jaja que hace Manya opinando por Dios tic1
En vez de quedarse en la madriguera como niño rata que es, sale a quemarse solo.
No tenes cara papa. Si alguien sabe de ser pete y usar hacks sos vos eh no1
Llegas a jugar en un mu con un antihack como XTeam no sos nadie jaja
Quedate en el molde y aprende a saber perder
Saludos uauu
Imagen

Imagen
MauuBazan
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 20 Jul 2015 15:03

MauuBazan escribiste:
Hatori escribiste:Paso a aclarar...

-Creen la cantidad de temas que quieran, no se quitara el ban hasta nuevo aviso.
-No tengo que mostrarle pruebas a ustedes, solamente a los administradores delegados y administrador general.
-Juego el CS desde que se habilito en este servidor.
-La decisión se tomo después de exponer con el administrador general y los demás administradores.
-Yo no tomo una decisión sin antes investigar, ya había recibido reclamos hacia esos pj, inclusive de una persona confiable, por eso quise ver que sucedía.
-Podrán reclamar, llorar, patalear todo lo que quieran, no conseguirán nada hasta nuevo aviso.

Antes que vos seas parte del staff las cosas no se manejaban asi hermano. Aca las pruebas se muestran a todos. Que hay que ocultar? Si el ban esta bien puesto no crees que deberian mostrarse las pruebas? Muy raro que no salgan a la luz las pruebas.
La persona confiable para vos puede ser no confiable para otros te aviso. Si tomas decisiones porque terceros te lo digan vas mal en la vida.
Y dada la importancia nula que me dieron cuando informe reiteradas veces acerca de la existencia de hacks y la vulnerabilidad extrema de la seguridad del server creo que la decision del ban la tomaste vos solo.
Saludos uauu

Repito, a ustedes no tengo por que mostrarles nada, al admin general y a los demás delegados si.
Esta decisión no la tome por tomar, primero hable con el admin general y los delegados.
Y para que sepas, la persona confiable para mi es la que tiene 20 puntos en el post del staff favorito.
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor vv4len » 20 Jul 2015 15:17

A mi no me importa quien sea, yo no use nada ;)
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Tweeet » 20 Jul 2015 15:38

Lo mismo tenes que mostrar las pruebas por lo menos a los PJS baneados! hay que ser justo. Publica como todos hacen en sección Denuncia y mostra ahi las pruebas! No banear por banear, sin mostrar pruebas.
A veces tienes que levantarte tu mismo y continuar

Imagen

Tweeet
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor .Zodiac. » 20 Jul 2015 18:49

pepa20 escribiste:Oconneer- , Vaalen. y TheRazor SON UNOS BMS DE LA PUTA MADRE EN MUJOT, SON DE LOS MEJORES BM DE ESTE MU,! 'mujot

Exajerastes!! Que tengan una alianza extraordinaria no los hace LOS MEJORES BMS DEL MU.

Y acuerdencen que a SERGIN lo acusssron de hack cuando tenía todas las auras... Y ganaba el cs.
Imagen
.Zodiac.
Kaker Ofendido

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita