Vengo a descargarme por el supuesto "HACK"

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor Tweeet » 19 Jul 2015 22:51

Con todo el respeto del mundo esta queja va para el Admin hatori! Por el ban de los pjs Oconneer- , Vaalen. y TheRazor .
No juegue solo los primeros 4 Castle sigue desde que empeso, Desde entonces vengo jugando TODOS los castle sigue y tengo conocimiento de este evento. Buano vamos al grano, me pare muy injusto que ayan baneados a 3 pjs de Nusetra alianza por supuesto hack! Quiero decirles para muchos que NUNCA entran al castle siegue y que entran una vez y ya dicen q es hack que con las auras de todos los pjs podes matar tranquilamente de hit, Y muchos de los que jugaron ya saben que asi es y es mas el dl le da critical al bm y nos mata al toque imagina con todas las auras. Nuestra alianza tiene mucha bronca no solo banearon a 3 pjs fundamentales en la alianza sino que tambien Son nuestros amigos y sabemos como son todos nos vimos mejorando cada dia mas y mas aprendiendo nuevas cosas, armamos un grupo muy amiguero y vamos a salir a defenderlos cuantas veces sea necesario para que vean que todo de lo que hablan es pura mentira. (envidia generalmente) que causalidad q justo se fijaron en los de la alianza nuestra habiendo muchos PJS que son peores matando de hit sin auras.Pido con todo el respeto que analices bien y muestres a estos 3 pjs LAS PRUEBAS del SUPUESTO"HACK" Ya que lo baneaste sin decir nada. Espero que se fijen bien y no sigan tirando mala leche a nuestra alianza porque jugamos LIMPIO. Aprendan a jugar en grupo. Y dejar de hablar cagadas (eso va para algunos pjs)
Esperamos las Respuestas
Atte: El clan de TemplerS, Extacy y G0DOFWAR
A veces tienes que levantarte tu mismo y continuar

Imagen

Tweeet
MUJOTERO Aficionado

Re: Vengo a descargarme por el supuesto "HACK"

Mensaje sin leerpor TEMPLERSZALIANZA » 19 Jul 2015 22:56

Ninguno de los pejotas de nuestra ali uso cheat, me parece muy injusto que nos hagan esto
Me parece que es re malo porq si la tarea era esa porq baniaron solo nuestras alis
Aura critical mana , aura de rf eso también existe y se usa.
TemplerS es una alianza que empeso de 0 todos nos conocemos bien y tamos acostumbrados a jugar .
Eso no quiere decir que usemos cheat ni nada de eso un poco de organizacion y nada mas
Si por que ganemos 7Cs les parece que esto es a causa de cheat me parece muy mal.
Sin hablar la falta de respeto a nuestra ali ensuncian nuestro clan diciéndonos cheat
Nosotros sabemos bien que TemplerS no es 1 clan a base de cheat ni nada somos - UN BUEN EQUIPO SOLO ESO-
Sin ningun prueba exima, solo que dijieron ta este mato wuau como mato, y ban y pa ver si uso cheat
Me Parece que esta re mal de la gente de MUJOT hacer eso, halla ustedes.

Pero todos sabemos que nadie uso hack,nos deberían dar una buena explicación y no solo decir que es una tarea.

Ensucian nuestros clanes.

No va de malas manera esta carta solo, que me parece muy injusto eso.

También ahi users buenos, Kameloth Dracon.- , SIPGANBOY, esos y muchos mas,y ellos no usan hack ni nada de eso solo ingenio pratrica y nada mas

Un saludo Att. TemplerS GOD0FWAR Extacy

En estos dias vamos a dar una lista de las personas que intentaron y usan cheats para mu, si esta en la lista estas en el horno.

↑ Y SI NO ESTAS TE BANIAMOS DE GUSTO Y ENSUCIAMOS SUS CLANES !
TEMPLERSZALIANZA
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Tweeet » 19 Jul 2015 23:00

Es mas me olvide de decir que no es que supuestamente en este MU no hay hack? como puede ser q justo ellos justo 3 pjs DE NUESTRA ALIANZA tengan. Que gracioso.
A veces tienes que levantarte tu mismo y continuar

Imagen

Tweeet
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor MrPeruano » 19 Jul 2015 23:06

NINGUNO DE NUSTRO CLAN USO HACK NADIE TODOS SAVEMOS JUGAR Y JUSTO SE FIJA EN ESOS 3 JAJA PAR DE NOVATOS Y ESTO VA PARA BK.SLAYER APRENDA A PERDER PETON grrr 'sacado
MrPeruano
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor emiliodh21 » 19 Jul 2015 23:06

los que de verdad saben jugar y los conocen saben que juegan limpio, es injusto banear por banear a pjs q le dedicaron tanto tiempo y esfuerzo al juego, espero que den marcha atras con esta pavada, recapaciten y hagan las cosas como corresponde, y espero que no solo la alianza templers, sino todos los pj q concen a los baneados se solidaricen porque ralmente estan arruinando el juego, hay gms que participaron del CS y son testigos de como juegaron hoy y como juegan siempre, no solo en CS sino en cualquier tipo de evento o pvp o lo que sea, espero que esto se solucione pronto para el bien de la comunidad mujot, saludos.
emiliodh21
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor vv4len » 19 Jul 2015 23:13

No insultes a hatori, nisiquiera juega el cs creo, pero re cualquiera los bans. Y que casuadalidad un player fundamental com o oconer que se como juega :s dejando de lado al admin hatori y los gms, hay mucha envidia hacia nuestro clan templers y alianza. Salu2
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor pepa20 » 19 Jul 2015 23:19

Oconneer- , Vaalen. y TheRazor SON UNOS BMS DE LA PUTA MADRE EN MUJOT, SON DE LOS MEJORES BM DE ESTE MU, IMAGINATE USANDO AURAS BUFF... ETC... OSEA, TIENEN TODA LA CAPACIDAD PARA HACER MIERDA A CUALQUIERA! ESTO QUE HICIERON DE BANEARLOS JUSTO A ELLOS! QUE SON UNOS DE LOS MEJORES DE LA ALIANZA, FUE PARA ARRUINARNOS PARA TRATAR DE QUE PERDAMOS EL CS, ENVIDIA PURA SEÑORES ESO ES LO QUE ES ESTO! Y DA BRONCA! BANEAN, SIN JUSTIFICACION APARTE DE QUE ESTE MU, NO HAY CHEATS! NO SE PUEDEN USAR POR TODA LA SEGURIDAD QUE HAY!
ESPERO QUE ESTO SE RESUELVA LO ANTES POSIBLE! ES TOTALMENTE INJUSTO QUE HAGAN ESTO! grrr 'sacado

RESOLVAMOS ESTO, QUE DESBANEEN A ESTOS GRANDES BMS! Y QUE MUJOT NO SE CONVIERTA EN UNA MAFIA! 'mujot
pepa20
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [=MagoPollo=] » 19 Jul 2015 23:22

No se aque le dicen ( Hack/Cheat) aca dejo una imagen para los flasherillos de como se debe ir a un cs ... Imagen

La respuesta es ...BIEN BUFEADO .

(PD : Los cd se ganan en el juego (NO EN EL FORO) Para el que baneo por un supuesto (hack/cheat) ( DEJA QUE EL MU GUARD HAGA SU TRABAJO MIJO) Para eso esta...

Saludos a mi alianza y felicidades por un cs estrategicamente bien jugado . El que habla de mas lo hace de pura calentura , si quieren revancha los esperamos el proximo CS.

ATT: MagoPollo
[=MagoPollo=]
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor TEMPLERSZALIANZA » 19 Jul 2015 23:23

Hastori con mucho gusto te invitamos a jugar un cs con nosotros para que veas si somos cheats. :?:
TEMPLERSZALIANZA
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Manya.- » 19 Jul 2015 23:23

Ascos vallan a lvl petes :lol:
Imagen

Imagen

Imagen Imagen
Manya.-
Conociendo foros MUJOT

Siguiente

Volver a La Plazita