Replica de TheRazor

Si tu PJ fue baneado o has sido denunciado injustamente, aquí tienes tu derecho a replica.

Mensaje sin leerpor joseee » 19 Jul 2015 22:25

Hola quisiera saber el motivo del ban a mi personaje TheRazor al terminar el Castle Siege me desconecto del servidor y quise volver a entrar y me doy con mi personaje bloqueado, quisiera saber los motivos del ban y una replica y prubas del mismo. Muchisimas gracias espero sus respuestas no1 (UU)
joseee
Conociendo foros MUJOT

Re: Replica TheRazor

Mensaje sin leerpor joseee » 19 Jul 2015 22:31

Hola quisiera saber el motivo del ban a mi personaje TheRazor al terminar el Castle Siege me desconecto del servidor y quise volver a entrar y me doy con mi personaje bloqueado, quisiera saber los motivos del ban y una replica y prubas del mismo. Muchisimas gracias espero sus respuestas no1 (UU)
joseee
Conociendo foros MUJOT

Re: Replica de TheRazor

Mensaje sin leerpor MrPeruano » 19 Jul 2015 22:41

Buenas por lo que se vi a un pj llamado BK.SLAYER o algo asi q por lo q se era o es un gm q cuando jugo el cs matava a todos de un hit incluso a los dl socket y tenia una arma q solo los gms la tienen y creo q el te baneo
y aca las reglas si kieres replica: https://foros.mujot.net/viewtopic.php?f=48&t=3346
MrPeruano
Conociendo foros MUJOT

Re: Replica de TheRazor

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 19 Jul 2015 22:50

[ADM]Rugal escribiste:
Oconner- escribiste:Quiero saber el tema de ban de mi bm Oconneer- . Al terminar el cs me saco el sv y cuando intente entrar de nuevo me decia personaje bloqueado. Quiero saber cual fue el motivo. no1 tic1 (UU)

Buenas!

Hoy se realizo una tarea de revisión de cheat y otras cosas, asi que por el momento no tenes replica de pj.

En estos dias vamos a dar una lista de las personas que intentaron y usan cheats para mu, si esta en la lista estas en el horno.

Por lo tanto queda a esperar.

uauu
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Volver a Derecho a Replica