El por que del forever BK?

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Notapor [JUAN] » 13 Jul 2015 18:07

Bueno , para mi esto mas que nada es una critica auto construtiva para los items [Legendarios] [Reliquias] y las super Fucking Awsome Sword`s ;P

Bueno a mi parecer es como que todo apunta a que solo el "BM" es el super PJ de este servidor (UU)

Y por que lo digo no es mas que algo logico

Diganme acaso : Cual es el arma mas poderosa del Server

No se llama Staff Mu Jot , No se llama Puños Mujot , no se llama Scepter MUJOT no

_D

Se llama SWORD MU JOT

por eso pregunto no seria mejor la igualdad para todos los pj (?)

Que halla Como ya lo habia dicho Un arma dedicada para cada especia con los mismos % de ataque , y no solo para el bk '53 .

Si no al final de todos por mas "niveleo " igualitario el bm sigue teniendo mucho mas ventajas con todos estos dichosos items (?

Bueno eso seria mas que nada .

Por que no todo igual para todas las razas.

Paz.
Imagen
[JUAN]
MUJOTERO

Re: El por que del forever BK?

Notapor -P0RT4- » 13 Jul 2015 21:02

Buenas, segun tengo entendido no se puede agregar puños y arcos a este server
Saludos uauu
¿Piedras en el camino? Las guardo todas para poder construir un castillo. Las piedras son todas robadas, por eso nunca llego a un castillo porque robar es malo y perdonar es divino, pero que me gusta robar me pierdo en el camino.... (Ladrón fuck)
-P0RT4-
ESTAFADOR DE MUJOT

Notapor .Zodiac. » 13 Jul 2015 23:12

No entiendo que vas, quieres items para todas las razas...
Y pregunto yo..
Sabes usarlas todas?
Porque.. Items+items+items+items y de que sirve si solo van a utilizar BM,RF,MAGO y DL y paro de contar...
Imagen
.Zodiac.
Kaker Ofendido

Notapor -Mr.Killer » 13 Jul 2015 23:49

La verdad medio y medio si me gustaria ver una Staff MUJOT o un SET MUJOT GRIL PERO LA VERDAD dentro mio diria que es en vano puesto que esos dichosos items dime cuando viste mas de 1 MUJOT o tal ves 2 al mismo tiempo en el server que no esten siendo usadas por los GM o ADM? son items muy muy caros y que muy rara ves se entregan como premio pero lo peor es que en dichosos eventos dichos items son muy muy costosos de conseguir incluso para conseguirlos debes trabajar en conjunto no por ti mismo o invertir mucho para conseguirlo
creo que por el arma nada mas piden como 150 USD que aca en la argentina ronda en los 1500 pesos y es una BARBARIDAD pagar 1500 pesos SOLO POR 1 ITEM... con eso me programo mi propio GAME xD<<<

Y POR SER TAN POCO FRECUENTES DE VER O OBTENER SERIA EN VANO HACER MUCHOS ITEMS PARA CADA PJ.
Imagen
-Mr.Killer
BlackBerry (Boludo Baneado)

Volver a La Plazita