Game Booster

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor Sasuke » 11 Jul 2015 13:23

Hola amigos de mujot .
Hoy me descacarge el game booster .
alguien me podria decir como usarlo de forma correcta para jugar mu
esta es otra pregunta ¿es verdad que el game booster te calienta el cpu?
desde ya gracias
:twisted: " The Most Wanted Slayer " :twisted:
Sasuke
Conociendo foros MUJOT

Re: Game Booster

Mensaje sin leerpor -P0RT4- » 11 Jul 2015 13:24

Tenes team viewer?
Todo programa que fuerza la ram te traera problemas
Saludos uauu
¿Piedras en el camino? Las guardo todas para poder construir un castillo. Las piedras son todas robadas, por eso nunca llego a un castillo porque robar es malo y perdonar es divino, pero que me gusta robar me pierdo en el camino.... (Ladrón fuck)
-P0RT4-
ESTAFADOR DE MUJOT

Mensaje sin leerpor vv4len » 11 Jul 2015 15:16

Te voy a dar un consejo _D - Ningun programa te va a ayudar a que un juego te rinda mas ;P

lo que hace el game booster es darte la posibilidad de que puedas cancelar dichos procesos y programas y darle lugar a 1 sola cosa que en este caso seria el MU, pero no vas a notar cambios.
si notas 2 fps mas es mucho uu.u

lo mejor que podes hacer es jugar en lo mas minimo el mu y cerrar cualquier programa que te pueda bajar los fps

tambien podes limpiar registros con el Ccleaner aca te dejo la descarga de la pagina oficial

https://www.piriform.com/ccleaner/download

si te ayuda en algo cuando tenia una pc no del todo buena, tenia el antivirus avast (para limpiar la pc y que me ande mejor los juegos) pero como el proceso del antivirus siempre queda abierto me comia bastante y me andaba horrible casi todo.
con esto te quiero decir que borres lo innecesario de tu pc que casi siempre este activo uauu
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor GNRoses » 11 Jul 2015 15:47

Hello ;P

Mira primero que nada , abrís el Game Booster , luego le das click a > Ir al Booster

osea acá :

Imagen

Luego de las click a > Configurar

Imagen

Aquí puedes marcar los procesos , servicios , etc...que quieres que estén cerrados mientras el game booster este activado.
Luego le das a > Aplicar

Imagen

Luego lo activas dando click en > Activar

Imagen

Por ultimo elijes el juego ( en el caso de que el juego no te salga en el game booster solo lo arrastras hasta adentro y listo )

Apretas en > Boost & Ejecutar

Imagen

uauu

Pd: dicho programa te ayuda mucho en los juegos , pero no hace milagros tampoco , si el lag proviene a causa de internet , no mejorará nada '53.
Y no te calienta el cpu , es más te la hace laburar menos ya que cierra servicios , procesos , etc ... a la hora de jugar _D
Imagen
GNRoses
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor vv4len » 11 Jul 2015 16:30

GNRoses escribiste:Hello ;P

Mira primero que nada , abrís el Game Booster , luego le das click a > Ir al Booster

osea acá :

Imagen

Imagen

Aquí puedes marcar los procesos , servicios , etc...que quieres que estén cerrados mientras el game booster este activado.
Luego le das a > Aplicar

Imagen

Imagen

Por ultimo elijes el juego ( en el caso de que el juego no te salga en el game booster solo lo arrastras hasta adentro y listo )

Imagen

uauu

Pd: dicho programa te ayuda mucho en los juegos , pero no hace milagros tampoco , si el lag proviene a causa de internet , no mejorará nada '53.
Y no te calienta el cpu , es más te la hace laburar menos ya que cierra servicios , procesos , etc ... a la hora de jugar _D

Minecraft? niño rata jijiji AJAJAJAJAJ

si.. no te hace milagros el gamebooster, al menos a mi me subian 3 fps como mucho..
de otra formatea tu pc y dejala vacia tan solo con el google chrome el mu jajaj, es buena esa uauu
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Kami » 13 Jul 2015 11:06

GNRoses escribiste:Hello ;P

osea acá :

Imagen

Imagen

Luego le das a > Aplicar

Imagen

Imagen

Imagen

Pd: dicho programa te ayuda mucho en los juegos , pero no hace milagros tampoco , si el lag proviene a causa de internet , no mejorará nada '53. mejora tu empleo ganando dinero por internet en Mexico

muchas gracias
Kami
Conociendo foros MUJOT

Volver a General