Codes

Temas solucionados, o no, fueron cerrados.

Notapor Rhaziel » 08 Jul 2015 21:38

Hola, quisiera saber acerca de los codes que tenia en mi cuenta, desaparecieron al cabo de unos días, y no pude recuperar los pins... ahora me entero que desaparecen xD pero no dice en ningún lado, o no en la pagina. Podría recuperar mis codes? y si no es así aunque sea podrían avisar por algún lado para que no vuelva a pasar, eso estaría genial (dans)

Pd: Perdón si ya hay otro tema acerca de eso no mire mas en el foroxDD
Rhaziel
Conociendo foros MUJOT

Re: Codes

Notapor LiveStrong. » 08 Jul 2015 22:18

¿ID de la cuenta? :v

Saludos uauu
Imagen
LiveStrong.
Retirado con Honores

Notapor Rhaziel » 09 Jul 2015 16:03

El ID es Rhaziel , perdón por las molestias uu.u uu.u uu.u
Rhaziel
Conociendo foros MUJOT

Notapor admin » 09 Jul 2015 16:30

Los CODES son de un solo uso... Una vez que usás el último CODE, los mismos dejan de mostrarse ¿qué sentido tendría mostrarte 50 CODES que no podés usar? NN

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Notapor Rhaziel » 09 Jul 2015 17:53

Eso mismo pienso _D pero no use los codes, desaparecieron sin mas o0 o0
Rhaziel
Conociendo foros MUJOT

Notapor F.A.O » 09 Jul 2015 18:40

jaja me acuerdo que una vuelta me paso por colgado ;P
Encima le habia choreado saldo a mi vieja lo que hacía el vicio _D
F.A.O
MUJOTERO

Notapor -Mr.Killer » 09 Jul 2015 19:02

ps yo cuando compre los codes (100 codes) cuando me reintegre a mujot en el momento que vi que ponian un cartel en el fb de que se benia mujot VIP los compre.
la cosa es que pregunte dentro del juego al GM AEES si es que tenían vencimiento o los podria tener para siempre o cando yo desee usarlos y AEES me dijo que en el cree que en un periodo de 20 dias ya no se pueden usar mas los codes.
Imagen
-Mr.Killer
BlackBerry (Boludo Baneado)

Notapor admin » 10 Jul 2015 00:53

Rhaziel escribiste:Eso mismo pienso _D pero no use los codes, desaparecieron sin mas o0 o0

Los 50 CODES que adquiriste el día lunes 29 de junio han sido utilizados en su totalidad. Te paso el detalle:

Imagen

-Mr.Killer escribiste:en el momento que vi que ponian un cartel en el fb de que se benia mujot VIP los compre.

Al pedo ;P Habilitar VIP por CODE tiene sentido si adquirís el CODE por SMS... Pero si ya te tomás la molestia de ir al RapiPago, te conviene toda la vida adquirir el mes de VIP directamente... Es más económico adquirir el mes de una sola vez, y además no tenés que andar ingresando un CODE todos los días. Y para el tema de los Sets VIPs, es lo mismo... Están disponibles para adquiri en cojunto y en cantidad como cualquier set, no hace falta que sea por CODE.

-Mr.Killer escribiste:la cosa es que pregunte dentro del juego al GM AEES si es que tenían vencimiento o los podria tener para siempre o cando yo desee usarlos y AEES me dijo que en el cree que en un periodo de 20 dias ya no se pueden usar mas los codes.

Los CODES adquiridos por cualquier método de pago que NO sea SMS (RapiPago/RedPagos/BCP/etc) NO vencen.

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Notapor Rhaziel » 10 Jul 2015 13:18

Vale, me estafaron grrr grrr ... gracias igual

PD: ¿jamás di los codes ni la cuenta, o sea que me hackearon? o0
Rhaziel
Conociendo foros MUJOT

Notapor -P0RT4- » 10 Jul 2015 16:25

Rhaziel escribiste:Vale, me estafaron grrr grrr ... gracias igual

PD: ¿jamás di los codes ni la cuenta, o sea que me hackearon? o0

No hay ninguna forma de "hackear" al menos que hallas intentado chitear con un programa que te paso un "amigo" y dicho programa tenia keylogger...
"Tu cuenta, tu responsabilidad "
Saludos uauu
¿Piedras en el camino? Las guardo todas para poder construir un castillo. Las piedras son todas robadas, por eso nunca llego a un castillo porque robar es malo y perdonar es divino, pero que me gusta robar me pierdo en el camino.... (Ladrón fuck)
-P0RT4-
ESTAFADOR DE MUJOT

Volver a Temas resueltos y/o cerrados