Dejare el MuJot?? :3

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor Novato » 09 Jul 2015 17:25

Hola paso avisar que eh perdido mis cuentas COMPLETAMENTE devido a que segun Hatori NO TENGO REGISTRO ALGUNO DE MIS CUENTAS PERDIDAS '53 ..
Ahora YO me pregunto que hacer si mis items fueron total mente perdidos y que ¿no tengo registro alguno? :,(

AVISO: No tienen la menor idea de lo que yo pase por tener tantos items en tanto tiempo que a pasado de la s3
Lo que vale cada item que tenia guardado por dios no me quiero ni acordar!!! '53
Yo creo que au estan en esa cuentas tan valiosas para mi y que ahora se encuentran ¿totalmente perdidas? "" '53

Me gustaria poder recuperar los items que e perdido estoy seguro de que No se podra hacer eso pero insisto QUISIERA QUE POR FAVOR ALLA SULICIÓN SE LOS RUEGO '53
Si no ahi nada que hacer que dejar el Mujot '53 esto es injusto para los usiario del mujot que lastima me da tener que dejar esto por algo que velia la pena recuperar .. No mas nada que decir.. Me siento muy mal con ganas nada!! '53

GRACIAS! Hatori por la ayuda que me diste te lo agradesco de corazon :Ñ
(Necesitaria mas respuestas y seluciones)

Saludos a todos los quiero como pj jijiji

Atte:
Novat
Novato
Conociendo foros MUJOT

Re: Dejare el MuJot?? :3

Mensaje sin leerpor vv4len » 09 Jul 2015 17:59

Si no hay forma de recuperar tus items antes de lamentarte tanto podrias ir creandote otra cuenta y empezar de 0 (dans) tu cuenta con el tiempo va a ser mucho mejor uauu
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor F.A.O » 09 Jul 2015 18:33

Pues dejalo amigo mio, ya es hora que madures. jijiji
F.A.O
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Novato » 10 Jul 2015 00:47

Sii Gracias Vaalen, Pero empezar todo de nuevo?? desde 0?? :Ñ (Mmm no se lleva tiempo yo trabajo y estudio ;P los eventos los cs los perdi todo!!! aaa1 No voy a llegar nunca!!! '53 a tener nunca nada asi! '53
Novato
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor SCSlipknot. » 10 Jul 2015 03:36

Buenas!

Tus "Cuentas"? tic1
Como fue que las perdiste? =O
SCSlipknot.
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Novato » 10 Jul 2015 06:56

Hola, SCSlipknot. Sii las cuentas no1 las perdi cuando volvi al Jot nuevamente dejaron de funcar al parecer No ahi registro alguno! NN "" Pero we no es facil que digamos pasar por esta situación de mier** 'sacado sabiendo que un día lo tenes todo y al otro dia se te va.. '53 y asi como nomas de un flash tic1 ya no tenes resgistro de tus cuentas enojo1 totalmente desaparecidas =O

PD: ANDA A SABER QUE HABRA PASADO NO
???? ""

NOTA : SIGO ESPERANDO SOLUCIONES NN

NOTA N°2: QUIERO MI SET IXIOS DE VUELTA 'sacado (UU) Y ESO NO ES TODO TENGO MAS ITEMS POR RECLAMAR!!! 'mujot .-

uauu

Atte:
Novat
uu.u
Novato
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor vv4len » 10 Jul 2015 07:10

Novato escribiste:Hola, SCSlipknot. Sii las cuentas no1 las perdi cuando volvi al Jot nuevamente dejaron de funcar al parecer No ahi registro alguno! NN "" Pero we no es facil que digamos pasar por esta situación de mier** 'sacado sabiendo que un día lo tenes todo y al otro dia se te va.. '53 y asi como nomas de un flash tic1 ya no tenes resgistro de tus cuentas enojo1 totalmente desaparecidas =O

PD: ANDA A SABER QUE HABRA PASADO NO
???? ""

NOTA : SIGO ESPERANDO SOLUCIONES NN

NOTA N°2: QUIERO MI SET IXIOS DE VUELTA 'sacado (UU) Y ESO NO ES TODO TENGO MAS ITEMS POR RECLAMAR!!! 'mujot .-

uauu

Atte:
Novat
uu.u

Yo desde que empeze a jugar MuJot y vi el set majestic lo desee con mi vida y todavia no lo tengo, participe del gameplay MuJot y por hacer el video apurado no pude ganarmelo enojo1 (casi eh) pero bueno.. cuestion no lo tengo :P y vos de un dia para el otro queres un set xios ? ya te dije, nueva cuenta y a progresar nuevamente :v no todo es gratis en esta vida jijiji jijiji creo que esto te paso por no estar atento a MuJot (?)
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Novato » 10 Jul 2015 07:34

Vaalen, No es por nada pero mi set lo tenia en unas de mi fucking cuentas que YO gaste mi vidaaa en ese set.. osea hello ;P sacrifique bastante no te parece con lo me paso??? tic1 desapareser mis cuentas no es suficiente???
y que te digan sin registro??? Wouh y voss
me decis progresar?? Wtf (UU) 'sacado

Creo que todavia NO entiendes lo que trato de recuperar entiendo que algunos user "" (Como vos) comenten...Eh set ixion no no vos no tenes eso.. Vos no te mereces eso.. No te parece mucho set ixios?.. No nada de eso YO me cag* Jugando a este juegue desde la s3 y ahora llego a grandes alturas para caer??
DE NINGIUNA MANERA!!!!!!

uauu
ATTE:
NOVAT
:Ñ
Novato
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor vv4len » 10 Jul 2015 08:09

Novato escribiste:Vaalen, No es por nada pero mi set lo tenia en unas de mi fucking cuentas que YO gaste mi vidaaa en ese set.. osea hello ;P sacrifique bastante no te parece con lo me paso??? tic1 desapareser mis cuentas no es suficiente???
y que te digan sin registro??? Wouh y voss
me decis progresar?? Wtf (UU) 'sacado

Creo que todavia NO entiendes lo que trato de recuperar entiendo que algunos user "" (Como vos) comenten...Eh set ixion no no vos no tenes eso.. Vos no te mereces eso.. No te parece mucho set ixios?.. No nada de eso YO me cag* Jugando a este juegue desde la s3 y ahora llego a grandes alturas para caer??
DE NINGIUNA MANERA!!!!!!

uauu
ATTE:
NOVAT
:Ñ

Un set te hace bueno ? yo pense que eran las manos ;P

salu2 uauu
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Novato » 10 Jul 2015 17:31