!Error con algunos NPC!

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor Onairam » 09 Dic 2009 22:53

Bueno hoy mientras estaba conectado en lorencia note que algunos npc, como el baul y la entra al blood castle se desvanecían hasta desparecer, luego aparecían y se volvían a desvanecer, haci sucesivamente:

Cuando esta la entrada al Blood Castle

Imagen

Cuando no esta la entrada al Blood Castle

Imagen

Espero que se pueda solucionar ese problema, un saludo uauu .
マリアノ
Imagen
Onairam
MUJOTERO

Re: !Error con algunos NPC!

Mensaje sin leerpor Joako_Sosa » 09 Dic 2009 23:00

Hola DRAGONA _D
El Problema es Por e Lag... A mi me paso lo mismo NN

Lag :|

Nos vemos

Joako uauu
¡La Fama no vale nada si uno mismo la busca!
Joako_Sosa
No aguantó la presión

Mensaje sin leerpor >>Cloud<< » 11 Dic 2009 19:59

Joako_Sosa escribiste:Hola DRAGONA _D

Nos vemos

Joako uauu
Hola DRAGONA _D

Nos vemos

Joako uauu

No Joako, Eso es porque alguna gente tiene un "Hack" Osea, no Hack, sino el Skin que hace que puedas tirar los poderes dentro de la ciudad, entonces, van y matan al NCP, Y Entonces, pasa eso _D .

Saludos! uauu
Imagen
>>Cloud<<
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor KrAk.Costii » 12 Dic 2009 03:06

Para mi es el lagcomo van a poder matarlos con los poderes pff hasta cuando o tube solo en el sv no taba y avia mucho lag

como lo van a poder matar lo que hacen skill adentro de la ciudad y van a matar al Hombre Sentado del Blood Castle NN NN NN NN NN

>>Cloud<< escribiste:o Joako, Eso es porque alguna gente tiene un "Hack" Osea, no Hack, sino el Skin que hace que puedas tirar los poderes dentro de la ciudad, entonces, van y matan al NCP
eso ami tambien me paso no aparece por el lag no son los skill

Saludos!
"Avatar"
El filme de James Cameron se quedo con el galardon para mejor pelicula y mejor director durante la enrega de los globos de Oro. A nivelmundial "Avatar" ya recaudo 1.300 millones de dolares y se convirtio asi en la 2ª pelicula mas exitosa detras de Titanic" .
KrAk.Costii
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor KrAk.Costii » 12 Dic 2009 03:10

Para mi es el lag como van a poder matarlos con los poderes pff hasta cuando yo tube solo en el sv no taba nadie y avia mucho lag

como lo van a poder matar lo que hacen skill adentro de la ciudad y van a matar al Hombre Sentado del Blood Castle NN NN NN NN NN

y en mas como SKIN que el SKIN produce lag ??

Mas Atento >>Cloud<< uu.u uu.u

>>Cloud<< escribiste:o Joako, Eso es porque alguna gente tiene un "Hack" Osea, no Hack, sino el Skin que hace que puedas tirar los poderes dentro de la ciudad, entonces, van y matan al NCP
eso ami tambien me paso no aparece por el lag no son los skill

Saludos!
"Avatar"
El filme de James Cameron se quedo con el galardon para mejor pelicula y mejor director durante la enrega de los globos de Oro. A nivelmundial "Avatar" ya recaudo 1.300 millones de dolares y se convirtio asi en la 2ª pelicula mas exitosa detras de Titanic" .
KrAk.Costii
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor >>Cloud<< » 12 Dic 2009 16:31

KraK.CoStii, No es un Skill, Es algo por el estilo, pero se hace con eso, no es el lag, Lo hicieron adelante mio, (Pero cuando no era GM). uu.u
Imagen
>>Cloud<<
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor cristianzu[ATTIKA] » 12 Dic 2009 16:34

Se produce x lo q dice cloud si fuese lagg no lo verias desde q apareces en lorencia
cristianzu[ATTIKA]
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor KrAk.Costii » 12 Dic 2009 17:55

para mi no aparece por las kundums y por el lag el lag cuando mucho lag vos te moves vas algun vendedor no se ve asta cuando ay mucho lag los otros users es como si se quedaran quietos o tildado
>>Cloud<< escribiste:Es algo por el estilo, pero se hace con eso, no es el lag, Lo hicieron adelante mio,
aaa1 aaa1

Saludos uauu
"Avatar"
KrAk.Costii
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor SUPREMO » 13 Dic 2009 14:52

re que algun pancho estaba matando al NPC eso es un parche q se pega en la data del cliente del mu y te deja atacar solo a los NPC [Editado por >>Cloud<<. Motivo: No digas el nombre, Sino todos harán eso]

Saludos

Destroyer 'chuck 'chuck 'chuck 'chuck 'chuck
Imagen

Imagen

Imagen
SUPREMO
MUJOTERO

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.