Hoy por la noche llega MUJOT VIP y regalaremos CIEN accesos

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor GNRoses » 20 Jun 2015 12:36

OCHIX escribiste:La segunda tanda es hoy a las 14:00? Horario servidor, cierto?

Si es a las 14:00 hs , horario del servidor _D

Y si mal no me equivoco es la ``tercera´´ tanda ;P

uauu
Imagen
GNRoses
MUJOTERO AVANZADO

Re: Hoy por la noche llega MUJOT VIP y regalaremos CIEN acce

Mensaje sin leerpor APOCALIPTO77 » 21 Jun 2015 20:22

Buenisimo! la verdad que este mu sorprende... Lo banco a muerte.

Ahorita una pregunta: El que no tiene la cuenta vip ( que no se la gano, ni compro) osea que es usuario comun, sigue teniendo el baul extendido o solo 1 baul ? si solo es 1 baul, que pasa con los items que antes de la actulizacion estaban en los baules extendidos ?

Si me estoy equivocando, perdonen mi ignorancia ya que hace meses que no entro por cuestiones de tiempo
uauu Sigo destacando el gran avances de Mu Jot, FELICITACIONES!
'mujot .- .- .- .-
Sere un Genio y Una Figura Hasta Que llegue Mi Sepultura..
Imagen
APOCALIPTO77
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Hacerus » 22 Jun 2015 19:00

Dónde se compra el acceso vip??
no1 Hacerus ~ Gaban (dans)
Hacerus
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor admin » 22 Jun 2015 19:09

dariitow1992 escribiste:¿Se podra abonar mas adelante o solo quedara premium para 100 jugadores?

Sí, se puede abonar desde 24 horas por CODE SMS hasta un mes, tres meses y seis meses en efectivo sin tarjeta.

dariitow1992 escribiste:¿Los sets VIP se pueden tener en el server normal?

Sí, los sets VIP se pueden tener en el server normal

ApuBm escribiste:Si quiero comprar un acceso vip, ¿como lo puedo hacer?

El acceso VIP se puede adquirir desde acá https://www.mujot.net/panel/mi-cuenta/vip

DL_HANCKON escribiste:y los comandos sera el /pkclear , /reset y /addstr /addene /addagi /addvit /addcom o solo el pkclear y el reset?

Los comandos habilitados en el VIP son /pkclear, /reset, /addstr, /addagi, /addvit, /addene y /addcmd

julianfco12 escribiste:Tengo que comprar el vip y me dan los accesorios o como tengo que hacer??

Los items VIP aparecen listados en la web, como cualquier otro item full. Sólo los verás listados si tu cuenta es VIP.

Imagen

Esto también es válido para la selección de Sets Fulls. Aparecen de la misma forma (así no tenés que comprar item x item, y de paso podés aprovechar la promo de 5 Sets Fulls + Item Limitado

APOCALIPTO77 escribiste:Ahorita una pregunta: El que no tiene la cuenta vip ( que no se la gano, ni compro) osea que es usuario comun, sigue teniendo el baul extendido o solo 1 baul ? si solo es 1 baul, que pasa con los items que antes de la actulizacion estaban en los baules extendidos ?

Los /ware 0, 1 y 2 siguen estando como siempre. No quitamos NADA a lo disponible previo al VIP. Lo que se agregó es la EXPANSIÓN de cada ware. Sería el botoncito + que se ve en esta imagen:

Imagen

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Anterior

Volver a General