SUPREMO escribiste:Y PERO POR KE APARECE TANTAS VECES SU CUENTA EN EL ANTI DUP EH ? SERA POR KE ES MUY FAMOSO ? MMM NOC
Lo estafaron muchas veces

_ZicK_ escribiste:En cerio pasaron el anty dup???
yo le veo todo =![]()
60% d los users a + tiene el set black dragón semi y el Tower Shield full
y no creo q esos items sean d shop
sera q el Dupefinder anda mal??
Joako_Sosa escribiste:Hola!
Bueno como dice Juanito Que verguenza..!
500 DUP nuevos..!![]()
Que necesidad de dupear para que a la semana o menos se boorre lo dup...?
que necesidad de perjudicar otors Users?
_ZicK_ escribiste:En cerio pasaron el anty dup???
yo le veo todo =![]()
60% d los users a + tiene el set black dragón semi y el Tower Shield full
y no creo q esos items sean d shop
sera q el Dupefinder anda mal??
Respecto a esto...!
Porque dudas?
Yo tengo un set Black y no es Dup porque estas tan seguro que todos esos son dup???
![]()
Joako![]()
_ZicK_ escribio:
Veamos Joako No recuerdo asegurar en decir q todos los set "BD" son dup? ya q yo tmb tengo un set black dragon semi y tmb mi amigo ninitoh
asi q no puedo decir q todos son dups pa!. Recuerdo decir q el 60% de "users" tienen el set "DB" dup NO q el 100% d users tiene el set dup!!!
Lo q quiero decir es por q cuando pasaron el dupfinder no se fueron los sets "BD" q si son dup y ese scudo Tower full q si mal no recuerdo ste scudo sta desde antes q pasaran el antepenultimo dupfinder
Joako_Sosa escribiste:_ZicK_ escribio:
Veamos Joako No recuerdo asegurar en decir q todos los set "BD" son dup? ya q yo tmb tengo un set black dragon semi y tmb mi amigo ninitoh
asi q no puedo decir q todos son dups pa!. Recuerdo decir q el 60% de "users" tienen el set "DB" dup NO q el 100% d users tiene el set dup!!!
Lo q quiero decir es por q cuando pasaron el dupfinder no se fueron los sets "BD" q si son dup y ese scudo Tower full q si mal no recuerdo ste scudo sta desde antes q pasaran el antepenultimo dupfinder
Estas seguro que son DUP?
Porque Desconfiar del DupFinder?![]()
Joako
Volver a Papelera de reciclaje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados