Bajar % de STUN y en CS

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor NeMeSiS » 01 Jun 2015 15:30

Hola buenas tardes.
Traigo una sugerencia y/o pedido el cual creo que muchos van a estar de acuerdo y es sobre el tema STUN.

Me gustaría saber que piensan acerca de el stun (congelar, paralizar, inmovilizar) o como le quieran decir, me parece que habría que bajar el porcentaje de congelamiento o corrijan el bug (dado el caso que sea un bug) de congelamiento al refleck que hace tediosa esta característica (le pego me stuneo :@); no puede ser que me ataque un BM y que no me pueda ni mover (tampoco me puede matar ni yo a el ya que estoy duro) al final pierde la gracia del juego.
En mi caso con el DL a los cadenasos lo puedo inmovilizar pero no constantemente y se puede mover mi oponente, pero yo una estatua cuando me pegan!!!

A esto lo digo mas por el CS que por el juego diario, ya que entras al CS y están todos congelados, si no quieren bajarlo al menos prohibirlo en el CS (que tampoco creo que sea la mejor opción)

Al final el stun lo único que hace es volver azar algo que debe ser de habilidad.

Desde ya muchas gracias x leer y espero comentarios de todos los Mujoteros!!!

Saludos. conri1
Imagen

Imagen
Imagen
Pirata de Corazon!!!
NeMeSiS
Conociendo foros MUJOT

Re: Bajar % de STUN y en CS

Mensaje sin leerpor .Zodiac. » 01 Jun 2015 16:35

Para mi gusto el STUN no tendria ni que existir, yo se que todos pero todos jugando un cs y llevando una racha de muerte 0 y que te stuneen y te maten es lo peor y eso ya no le da chance a las demas razas de usar sus habilidades, EJ: EL SLASH DEL MG
el gran poder de distancia que tiene el mg y jugar contra un STUN perderi hast las ganas de seguir jugando, no solo en el CS sino tmbien en el Ilucion Temple.

A FAVOR.
Imagen
.Zodiac.
Kaker Ofendido

Mensaje sin leerpor SIPAGANBOY » 01 Jun 2015 21:34

emm la verdad tambien estoy de acuerdo que le bajen un poco al stun por que los otros pjs mg dl mago etc no pueden ni pegarle al bm en el cs ya que se stunean , y el cs solo seria para bm con auras y nada mas , seria mas copado tratar de defenderse de las otras razas
:·:HEALERS:·:
El vago mas polenta aaa1

SIPAGANBOY
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Preedador » 02 Jun 2015 17:40

A favor me tiene arto el stun hasta en los eventos pvp usan stun, no tiene emocion jugar asi !!
Preedador
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor vv4len » 03 Jun 2015 06:50

En mi opinión el stun no debería existir, nisiquiera se puede jugar bm stun contra uno sin... te inmoviliza completamente un 90% ni moverte te deja, y los personajes tales como "Elf, Summ, Mg (Usando power slash) " no tienen chance alguna... apenas tocan al bm con stun y se quedan stuneados jaja y en el CS no se le puede sacar provecho al poder de las razas que no sean el bm, como dice sipa.. el cs es para los bms no más.. los demás personajes bufean y después no sirven para nada :S un mago con ice storm intenta pegarle a un bm y es IMPOSIBLE, apenas lo toca y queda stuneado, nunca podría matarlo.. por más que el bm este bufeado hasta las manos, sin stun el mago tendria mas chance de matarlo junto a otra raza como por ejemplo una elf a su lado.. un MG podría destrozar a un bm con el daño destructor que tiene a distancia, todo seria parejo.

Click para ver:
SIPA PT xD

CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Dreagon » 14 Jun 2015 11:15

De acuerdo y tambien deberian sugerir de reducir el % del poder de la Summoner que te duerme por 3 minutos y te matan
Dreagon
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Delay » 14 Jun 2015 16:07

Dreagon escribiste:De acuerdo y tambien deberian sugerir de reducir el % del poder de la Summoner que te duerme por 3 minutos y te matan

solo te duerme por 10 seg y con respecto al stun se esta viendo _D
:new_moon_with_face:

Por qué? No hay porque.
Delay
MUJOTERO AVANZADO

Volver a Sugerencias