se me borran las cosas

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor matute007 » 25 May 2015 06:59

hola soy un usuario viejo de la s3 bueno uno de mis problema es q se me bugearon o borraron items nc bien como seria la cosa lo q mas me procupa es q se me borro una nemesis y 1 limite quisiera saber si se podria recuperar como tendria q hacer user :matute007
matute007
Conociendo foros MUJOT

Re: se me borran las cosas

Mensaje sin leerpor Delay » 25 May 2015 21:45

podrias detallar mejor como se te borro o donde estaban dichos items? (baul, inventario o store)
:new_moon_with_face:

Por qué? No hay porque.
Delay
MUJOTERO AVANZADO

Re: se me borran las cosas

Mensaje sin leerpor matute007 » 27 May 2015 04:07

hola si la nemesis se me borro una ves q reiniciaron el server estaba cambiando de arma con el baul abierto y la limite del store junto ah pecho pans y casco phoenix podrias fijarte q tambien la parte de problemas de sms compre codes y los cambies y las cosas no me aparecieron en el bual en este caso 1 anillo para el set vicius y bueno ayer antes de ayer se me desaparecio de la maquina de quitar las opciones de armonis una WEREWOLF SPEED cuando reiniciaron el server la estaba armonisando los armonis volvieron pero el arma no si te fijas compre otra xq la necesito pero quisiera q me devuelvan la 1 y el anillo que nunca aparecio
matute007
Conociendo foros MUJOT

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.