Con items ajenos>Cuenta jorgitosv y ermoso.

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Mensaje sin leerpor derefico » 22 May 2015 00:19

Click para ver:
https://foros.mujot.net/viewtopic.php?f=99&t=49281

Click para ver:
Buenas noches.

Veo que con tu cuenta derefico adquiriste 4 codes por SMS. Detallo a continuación:

Code: U376CO16
Item: Great Dragon Armor
Serial: 51CF4DF
¿Existe ítem en el servidor?: Sí
Ubicación actual: PJ .LIMITED. Cuenta jorgitosv

Code: U033LL34
Item: Great Dragon Boots
Serial: 358E9353

Code: U630ME56
Item: Great Dragon Gloves
Serial: 357D1A09

Code: U425EN95
Item: Great Dragon Helm
Serial: 246A72D0
Ubicación actual: Cuenta ermoso.

Como verás, todos los items adquiridos se encuentran dentro del servidor. Ninguno ha "desaparecido", ni ha sido borrado, ni mucho menos. Por lo tanto, tema cerrado.

Saludos uauu
MUJOT.NET

Hace 3 meses y medio hice un post en "items bugueados" porque pensé que se habían bugueado. Hoy amablemente el admin me responde que los items no desaparecieron sino que ahora los tienen estos engendros.

Quizás acá haya que ir paso por paso. En un post aviso que me desaparecieron items, después me contestan, ahora hago otro tema para avisar que me robaron esos items.

Y digo que me robaron porque los únicos trades que hice las pocas veces que entré, fue con uno que me dio partes warrior full (que tampoco las volví a ver, pensé que se me habían borrado del store por algún reset pero ahora pienso que capaz las tienen otros también), con otro que me dio una seed roja de un bc y uno que me regaló unas harmonys.

Que se yo, está bueno que me hayan respondido, mi idea era ir reviviendo el tema 1 vez por mes hasta morir de viejo. Apele al sentido común señor admin, una persona no se queja por foro, por facebook, por el juego, y, finalmente por mail, por haber regalado items y no se acuerda. ¿Es necesario poner al final "los items no desaparecieron así que tema cerrado"?

No le di la cuenta a nadie, vivo solo, uso internet en mi casa, tengo antitodo lo que se les ocurra, nadie me dijo que me iba a transformar en super saiyain 3 si le pasaba la cuenta, no tuve ningún mail raro ni nada. Tampoco conozco a nadie que juegue a este mu y, sinceramente, después de la respuesta a mi tema anterior, no es para recomendar este servidor.

Hagan lo que quieran. Ya fue. Voy a seguir feliz con mi kantata+9+5+4 en un server slow en el que, desde el 2007, nunca me sentí tan pero tan pelotudo como en estos 3 meses de espera de una respuesta.

Saludos cordiales
derefico
Conociendo foros MUJOT

Volver a Denuncias