Hola Tengo Problemas Con LA Conitividad

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor Devil-May-Crai » 13 May 2015 11:02

Hola Bueno Mi PRoblema Es Mi Conitividad Tengo Internet Rapida Y Todo PEro Nc Si Es Q Es El SErvidor Nc Que El Mu Me Abre Verdad Y L PG Tambien Despues Se Me Caee Todo Y No Me Anda Mas Despues de 15 Horas POr Favor Ayudenme Es Que Soy De Venezuela Por Eso Preguntoo
Devil-May-Crai
Conociendo foros MUJOT

Re: Hola Tengo Problemas Con LA Conitividad

Mensaje sin leerpor GNRoses » 13 May 2015 20:31

Hola _D

No entendí mucho tu problema así que te dejo esto por si te ayuda _D

Si podes entrar y te aparece el cartel de : Reconnecting a cada rato

> Click derecho al icono de mujot.
> Propiedades.
> Compatibilidad.
> Tildas la opción de : Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para :
> Probas una por una , en algunas el cartel no aparecera mas :v
> Le das aplicar > aceptar y listo _D

Por ejemplo yo lo tengo en : Windows 7

Si no podes entrar desde hace días:

Proba reinstalarlo con el antivirus desactivado.
También podes restaurar tu pc hasta el día en que te funcionaba , aveces cuando instalas alguna actualización o algo te caga el mu :v

Si estabas jugando lo mas bien y de la nada te desconecto, luego te sale off

Agarra un internet cualquiera ya sea : modem , celular , etc ...
Ponlo y abrí el mu con ese internet , luego sacalo y pone el internet habitual y debería funcionar _D

Aveces esto suele pasar por problemas con el enlace o cosas así , suele ser pasajero tanto como viene pasa de la nada NN

Si la pagina y el mu no te funciona

Esto suele pasar porque no tienes actualizado el cliente , ultimamente el mu ah tenido varias actualizaciones.
Lo mejor es ejecutarlo como administrador y esperar a que se actualize , una vez que haces eso , esa actualización ya queda.

Ya que hay veces que lo abres así nomas y si se actualiza , pero cuando lo vuelves a abrir se vuelve a actualizar..

Por eso rinde mas ejecutarlo como administrador para que ya queden guardados los cambios.

Ej: https://foros.mujot.net/viewtopic ... 09&t=49989

Acá a el también le paso algo similar: https://foros.mujot.net/viewtopic ... 00#p260300

Se le soluciono pero al tiempo le volvió a suceder también es de Venezuela '53
Aveces hay problemas con el proveedor respecto a algunas IPs en ese caso tendrias que contactarte con soporte mediante MP , E-mail , facebook.

Espero que te ayude _D

uauu
Imagen
GNRoses
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Devil-May-Crai » 13 May 2015 20:49

Esque es algo raro aja abaeses se me pone la pg en off igual el serve y como a las 15 horas ay pg y serve nc q pasa ya tengo desde el domingo haci y nc q hacer :S
Devil-May-Crai
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor GNRoses » 13 May 2015 21:01

Devil-May-Crai escribiste:Esque es algo raro aja abaeses se me pone la pg en off igual el serve y como a las 15 horas ay pg y serve nc q pasa ya tengo desde el domingo haci y nc q hacer :S

Entonces deberías contactarte con algún administrador mediante mp o con soporte en e-mail o facebook.

Sino también puede ser :

Hatori escribiste:Al parecer hay problemas con el enlace, ayer me paso a las 19:34 minutos y para poder entrar tenia que iniciarlo muchas veces.

A veces es pasajero y tendrías que esperar a que lo arreglen para jugar sin problemas.

_D
Imagen
GNRoses
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Devil-May-Crai » 13 May 2015 21:12

bueno sera porq no creoo q sea algo de ip o algo de otro mundo a lo mejor es q ay problemas con los enlaces porq abeses duro horas metido y despues se me desconecta y tengo q esperar como 10 horas para poder jugar XDD Ah Y Rose Lo Tenes Haci 0=D ^^
Devil-May-Crai
Conociendo foros MUJOT

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.