Sets Excel+Socket ( Algunos o Todos ) ?¿

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor ►$®.MøπTaπa◄ » 04 May 2015 17:18

Buenas.

Ya que este Mu es Fast porque no tener Sets Excel con Sockets ?¿
Obviamente serian solo los Excel • Los que tengan solo excel • ya que hay Full+Acc y podriamos dejar los Full+Acc+Sockets en eventos :R ;P .
Mi intencion es esa poder obtener Sets Excel que puedan tener Socket
?Ganancias ?¿
Para Los Users : Tendrian mas Obciones para Usar Seed Ya que abrian diversos Tipos de sets tanto para Bks - Sms - Elf - Rf - Dls y no solo Sockear los mismos de siempre ( Ampliar mas la capacidad ) esto tendria Ventajas ya que . subiria el precio de Seeds ya que todos comensarian a buscar Seeds para poder sockear el set favorito de los Users , y no bajaria nada . LOS QUE HAN SOCKEADO NO BAJARA EL PRECIO . INCLUSO PODRIA SUBIR POR LO MENSIONADO ANTERIORMENTE .
o es que a nadie le gustaria Sockear Un set que les encante

? Ganancias para el Game ?¿
Mas Conectividad - y Mas Ingresos $$ ( Monetarios ) ya que todos querran conseguir Sets Excel ( Nuevos S6 ) :R

? Cuantas Entradas serian para los Sets ?¿
Serian 2 o 3 ( No las 4 para asi evitar algunas cosas , y que no halla tanta diferencia entre los Nuevos Sets S6 .

? Sockie mi Set Titan o Brave ........
No pasara nada con ese set , aun asi tendras la ganancia porque No bajara de precio , Incluso podria intentar subir .Porque ?¿ porque ya muchos querran Seeds , y ahora si Lucharan por tener Seeds

? Y Para que ?¿
A Muchos les gustaria Sockear un Set que les paresca mas Facha o mas a gusto o que sientan algo por el :3 . y yo creo que asi se arian mas interesantes las Batallas :R

? Mujot Gana , Tanto como mas Ingresos por los Nuevos Sets Exel S6+Socket y mas Conectividad . & Los Users Ganan porder Sockear un set que les Gusta mucho y batallas mas interesantes .

o si quieren Todas las entradas Esta Bien ;)
o que solo se Implique esta Opcion para los siguientes Sets :

IXIOS
ENGEL
DEMON
LIMITADOS
RELIQUIAS

ya que esos sets son solo dados en eventos
Creo que es mas benefactorio para esos Sets ya que son solo entregados en eventos Importantes .

o para todos los Sets Excel ( me parece buena idea por lo mencionado anteriormente )
pero aca podrias dejar alguna solcuion o algo para que esta sugerencia sea permitida y sea planteada ya que solo buscamos el beneficio de Todos . y esta sugerencia me parece muy buena .

Espero les halla gustado la propuesta .
si les gusta (y)

Bye y Cuidense
uauu uauu
Sr.Montana - SoloVips ( Online 6 Años )

Imagen
►$®.MøπTaπa◄
MUJOTERO Aficionado

Re: Sets Excel+Socket ( Algunos o Todos ) ?¿

Mensaje sin leerpor .Zodiac. » 04 May 2015 17:25

Te respondí, eliminaste el tema, lo editaste y lo volviste a poner y te vuelvo a responder.
Socket a un set exel? Para que? Para que ya ni se use los set s6? Si los set exe casi que si igualan a los socket y aveces mejor.
Abría que mantener el servers ORIGINAL no con CHANCHADAS, mas allá que ayan puesto esos set Limitados,Reliquias,etc
Y pregunto beneficios para el admin de ganar mas dinero? De que forma pagando por pagos nomas..
Si ahí 100 temas de Codes y les clavan el visto a los usuarios...
Y se quejan que les roban la plata.
Yo diría que sería algo mas que al pedo poner socket a set exel ademas que ya se dijo que no se pondrán socket a los set nuevos y armas. Y menos a los set originales del propio juego...

Para mi EN CONTRA.
uauu
Imagen
.Zodiac.
Kaker Ofendido

Mensaje sin leerpor Mujot-Maxi » 05 May 2015 21:05

Para mi EN CONTRA.
Suficiente con los sets s4 , eso si deberian subirle las defensas a los set limited ya que ninguno pega ni defiende uauu
¨Lo que no te mata te fortalece¨

Papi Gorzi
Mujot-Maxi
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor -Mr.Killer » 09 May 2015 01:08

en contra mallll
Imagen
-Mr.Killer
BlackBerry (Boludo Baneado)

Mensaje sin leerpor Claudio283 » 09 May 2015 20:19

Buenas, a favor definitivamente es algo llamativo y muy lucrativo, ver a todos con set acc excellent y partes S4 ya cansa, quedaron lejos los S3 aun con sd y lo que sea, sinun escudo ¡¡¡¡S4!!!! te cuesta mucho subsistir y no creo que pase por eso de la conexion de internet y de la pc, lastima que no lo van a apoyar a esto pero suena buenisima la idea!
Claudio283
Game Master Manager

Mensaje sin leerpor ►$®.MøπTaπa◄ » 09 May 2015 21:17

Buenas.

La intencion es esa , poder usar Sets Exel con Soket , no les veo mucha la Ciencia incluso es buena idea ya que Todos se cansan de las mismas CHANCHADAS .
Si quieres cambios reales comiensa por algo que llame la atencion

ademas esto es para tanto los Pts como los Dichosos " Pros " y asi con esta idea los " Pros " podran tener mas duelos y etc .
y un Set Exel nunca igualara a un Socket sin importar el refin , o tu confundes un mango con una pera ?¿ :shock:
y recuerden este mu No es como los demas que son mucho mas dificiles y complicados ( incluso este Mu es visto como Fruta ) este Mu es FAST no es ni ( Xtreme ni otro tipo de Mu ) Asi que no aria tanta diferencia Sets Exel Con Socket
ya que hay Sets Exel+Acc Full ( una gran promocion para este Mu ) y Sets Limiteds , ahora porque le ponen Las entradas a
Sets Exel se va desvirtuar NN
si nos vamos a eso , el Mu se desvirtuo desde que llego lo Limited y Acc+Full :)

Hagan el intento Incluso solo se podria utilizar esta idea para Sets que los GMs arian y como premio daran dichos Sets .
y para mi es algo que Promueve al consumidor ya que si podrujo lo Acc+Full crees que no promovera lo Exel+Socket ( y eso que solo algunos Sets ) :)

Ademas asi los PRO no tendran escusas de NO HAY CON QUIEN PELIAR y asi con estos Sets ya cambiaria la tematica de SIEMPRE GANAN LOS MISMO ( y asi se sabra quien es el Groso ya que no habra quejas de nada )

Bueno eso es todo .
Cuidense
uauu uauu

Imagen
►$®.MøπTaπa◄
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor .Zodiac. » 09 May 2015 22:56

Yo con un set exe le gano a uno todo sockeado :R
Imagen
.Zodiac.
Kaker Ofendido

Mensaje sin leerpor ►$®.MøπTaπa◄ » 09 May 2015 23:33

A Que bien _D
En Hora Buena :D .

Hasta ver no creer Tu TODO EXEL contra otro Todo Socket ;)
y aun asi seria buena idea ya que asi abria mas Duelos sin escusas de nada y no siempre solo Usar los Sets S4 Socket
y pues facilita a los Pts que puedan ganar Duelos y etc , y no siempre ganar el que tenga Set S4 o Sets Acc+Full

y pues yo no hubiera hecho esta propuesta . pero como ya le estan metiendo muchas cosas que Pues ................ yo me pregunto , porque no mejorar los Sets Exel que Todos Usan .

Bye Y Cuidense
uauu uauu

Imagen
►$®.MøπTaπa◄
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor malotlv » 20 May 2015 15:16

Estoy deacuerdo me gustaria adquirir esos set :v :Ñ :Ñ :Ñ :Ñ :Ñ :Ñ :Ñ :Ñ :Ñ :Ñ

A FAVOR

Imagen
4rC4nGeL 'ieste