Algo raro pasa con -Sergin-

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 21 Abr 2015 16:32

Titan09-. escribiste:En Ese Caso Bueee Pero En Uno De Los CS Eran Como 5 Con Stum Y No Me Bajaban,Es El Peleador No El Arma.

.Zodiac. escribiste:No es el peleador, es Tu Internet y tu pc depende como te corra el mu es como es yu pj.

¿Alguno de los 2 estuvo presente en este Castle Siege?
Si hubieran estado no dirían lo mismo,hablar habla cualquiera pero tuvieron que haber estado para opinar en este th ;P

Yo no digo que halla usado algo o no,pero hubo muchas cosas raras si sacamos conclusiones pero bueno,queda en manos del admin en revisar bien lo que dijo LECS

Saludos.uauu
Dracon.-

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Re: Algo raro pasa con -Sergin-

Mensaje sin leerpor Titan09-. » 23 Abr 2015 16:44

X Un Lado si Es Haci Pero X Otro No Xq Yo Uso Laptop Y Mi Internet No Es Buena Y Le E Ganado Duelos a -SERGIN- y A Otro Pj Buenos Haciq, :P

SALUDOS uauu
MUJOTERO :D

Imagen

'mujot 'mujot .-
Titan09-.
Conociendo foros MUJOT

Re: Algo raro pasa con -Sergin-

Mensaje sin leerpor LECS » 23 Abr 2015 20:06

Buenas

Para comenzar.
.Zodiac. escribiste:Jajajaja si uso dino que lloran es obvio que pegara mas y seguido, me pasaba en la S3 con Enemita pekeando y yo solo con 1 arma Sword Mujot.

¿Qué tiene que ver la S3? tic1 esto es la S6 te recuerdo :v y no se puede comparar con la S3 bug.

Volviendo al tema principal, no se registraron datos de esa fecha de antihack, ni logs de cheats.. Pero si vimos que hubo un trade BUG por parte de DIABLOJR hacia sergin, después nada más.

Quiero aclarar acá, los trade BUG son un tipo de bug por ende si lo hace y son filmados pueden recibir sanción uu.u

Estaremos al tanto el domingo del usuario al que acusan.. Por el momento este tema queda cerrado.

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Anterior

Volver a General