Algo raro pasa con -Sergin-

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Notapor Dreagon » 19 Abr 2015 21:33

Antes que nada si ven que esta en seccion incorrecta muevanlo a la seccion correspondiente ya que me dijeron que iva aqui, pero no lo cierren.

Buenas MUJOT, creo este post a pedido del staff y varios miembros del clan por el suceso de hoy domingo 19/04/2015 en el Castle Siege

Este post se hace de parte de los miembros del clan y alianzas a favor para que esto no se repita el domingo que viene y el staff tome este asunto seriamente.

Paso que en el CS con miembro de clan y alianza estabamos jugando para ganar y algo *Anormal* paso sobre -Sergin- que en ahi en adelante ya varios sacaron conclusiones (incluso yo) desde ya se aclara que en dicho evento y lugar estubo presente el GM *Dracon* viendo lo que pasaba y tambien le paresio que no era normal lo que hacia este user

¿Que hacia?
Eramos 10-15 personajes atacando a este user en la entrada de la torre y de la nada con una Breaker en su mano de un hit se bajo a todos, osea entendemos que baje a 5-6 ¿pero a 15 que lo atacaban y los baje de un hit nada mas con una breaker? eso no es normal ni los GMS presentes les fue normal, esto seguia hasta otro suceso que estabamos casi todo el clan reunidos en la puerta del castillo y sale el y nuevamente con un hit de la breaker nos mata a todos (teniendo buff, mana, aura ect)
Dentro de la torre en los Swich cuando estaban 20 usuarios protegiendo viene el y nuevamente los mata y ya ahi nos enojamos con mis compañeros de alianza ya que no es justo que un evento tan importante que es para divertirse termine pasando esto, que un usuario entre con *Cheat* y nos mate a todos
Por parte de mis compañeros Clan/Alianza esto nos parese injusto por que al final el clan de este usuario gano y nos da la impresion que fue gracias a el y su programita/cheat que tenia puesto

Pruebas: Dracon que es GM estubo de testigo en todo el CS y viendo como este usuario nos mataba (El mismo y Lecs nos pidio que hagamos un post quejandonos)
Solo pedimos que se tome este asunto por parte de los administradores/GMS y se hable sobre esto, varios de nosotros no queremos que este usuario el domingo que viene vuelva al CS como si nada y se repita si no que queremos que el staff tome este asunto y se hable y se le investigue si en verdad en ese momento este usuario tenia cheat o algun programa que lo hacia inmortal por asi decirlo.

Con todo respeto de parte del clan y alianza se hace este post.
PD: Miembros, testigos y GMS presentes en el Castle Siege pueden argumentar lo que paso y se pide que comentarios en este post sean educadamente y con respeto para que no se cierre y quede en el olvido, repetimos que este post lo hacemos con sumo respeto para que el asunto se tome en serio y este usuario sea investigado debidamente
PD 2: Tambien se pide que usuarios que no tienen nada que ver en el CS ni que son testigos y solo vengan a molestar no comentar.

Saludos: Clan Preconik, Gunners y Freestyl
Dreagon
Conociendo foros MUJOT

Re: Algo raro pasa con -Sergin-

Notapor Gehez » 19 Abr 2015 22:29

Buenas noches, yo vengo a coincidir con el argumento de dreagon siendo testigo de ese hecho es imposible que mate de 1 hit y en menos de 2 min 15 pjs muertos y el solo salia afuera atacando, espero que tomen las medias necesarias o investiguen bien el tema. Muy bueno tu post dreagon sin enojarte y con respeto. Bueno, esperemos ver los resultados y respuestas de los miembros del STAFF. Saludos

Atte: Gehez
¡ FreeStlyL!
Gehez
Conociendo foros MUJOT

Notapor manudela » 19 Abr 2015 22:48

Buenas, la verdad también coincido con dreagon, yo estando full sock y full auras, ni entre 6 me mataban.
Hasta que de golpe aparece este tal SERGIN, y de un hit me bajó, también estuve en esas veces que Dreagon indica cuando estábamos en grupo
Lo que vi que hacia este sergin es pararse en la puerta del castillo, trabarse con el Twisting y cada uno que se acercaba caía muerto apenas se ponía en frente de el..
Terminé quiteando porque me da impotencia tener que perder por esta gente de mierda.
Saludos.
manudela
Conociendo foros MUJOT

Notapor Dreagon » 19 Abr 2015 23:02

Yo tambien tien partes sock + bonus + escudo sock + bonus y apenas me aserco con un hit me mato

Osea, es normal que mate 3 o 4 ¿pero 15 juntos y al mismo tiempo de un solo hit?
Desde el punto de vista de varios no nos parese normal eso
Dreagon
Conociendo foros MUJOT

Notapor LECS » 19 Abr 2015 23:41

Buenas..

Esta semana trataré de que el admin pueda hacer pública la lista de usuarios que intentar usar hacks o usaron algún tipo de cheat.

Este usuario ya había sido baneado hace un año por usar un bug, estaremos viendo los registros de cheat y en caso de no haber nada se verá de otra forma a ver si no usa algún tipo de bug.

Por otra parte, respecto al set ya me fije y tiene sets normales.. Nada fuera de lo común.

Se estará viendo la lista de los cheats/hacks del gameguard.

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Notapor Dreagon » 20 Abr 2015 07:12

Gracias

Agrego: El usuario -SERGIN- cuando se ponia en la entrada usaba dino.
Dreagon
Conociendo foros MUJOT

Notapor Riuujin.D » 20 Abr 2015 09:29

seguro era un poderoso wizard con crital de dl y buf de la elfa xdd xq yo taba = que el en un momento del cs xd me baje a 9 casi de 1 hit xd a 2 armas e.e
Riuujin.D
Conociendo foros MUJOT

Notapor .Zodiac. » 20 Abr 2015 09:48

Jajajaja si uso dino que lloran es obvio que pegara mas y seguido, me pasaba en la S3 con Enemita pekeando y yo solo con 1 arma Sword Mujot.
Imagen
.Zodiac.
Kaker Ofendido

Notapor Titan09-. » 21 Abr 2015 14:32

En Ese Caso Bueee Pero En Uno De Los CS Eran Como 5 Con Stum Y No Me Bajaban,Es El Peleador No El Arma.

SALUDOS uauu
MUJOTERO :D

Imagen

'mujot 'mujot .-
Titan09-.
Conociendo foros MUJOT

Notapor .Zodiac. » 21 Abr 2015 14:35

No es el peleador, es Tu Internet y tu pc depende como te corra el mu es como es yu pj.
Imagen
.Zodiac.
Kaker Ofendido

Siguiente

Volver a General