[Sugerencia]Para los miembros del staff

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor Claudio283 » 15 Abr 2015 22:19

Buenas, voy directo al grano ya que no hay que darle muchas vueltas a esto.

La sugerencia!!!

Leer el post antes de responder para evitar desvirtuar y mas aun ustedes que son los que deben dar ejemplo y mas aun los que "castigan" a quien lo hace (ya me comi un ban sin sentido por eso).

Les doy un ejemplo muy reciente...
en una de mis sugerencias un GM respondio linkeando un post de su autoria al cual le respondieron con negativa, pero no se dio cuenta que su pedido era de otra cosa muy diferente a la mia y para colmo cierra mi post sin decir nada mas que un link a su tema, por favor respenten a los usuarios y no respondan sino saben NN

No busco ser mal visto por nadie, me paso muchisimas horas en esta comunidad y deseo el progreso a la misma debido a eso mismo, no estoy faltando respeto ni mucho menos provocando solo digo lo que se vive desde este otro lado de la pantalla, saludos!!!
Claudio283
Game Master Manager

Re: [Sugerencia]Para los miembros del staff

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 15 Abr 2015 23:05

En el link que se te paso esta la respuesta al tu sugerencia.

Son 2 jewel distintas pero con un mismo propósito y ambos fueron quitadas por la misma razón y no se pondrán denuevo.

Con el link ya se había dado la respuesta.

No le veo sentido al post, si tenias algo que decir lo hubieras conversado con el moderador por interno.
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Re: [Sugerencia]Para los miembros del staff

Mensaje sin leerpor Claudio283 » 16 Abr 2015 02:16

Buenas Hatori, perdon pero si lei el post del usser y esa joya que el menciona es para agregar opciones que hacen al item Excellent, ademas si agregan esas joyas no tendria sentido el webshop y por ende no habria como sostener el server online, eso es entendible como motivo para no agregarse, esta otra sin embargo solo agrega una opcion y sirbe muchisimo para subir item y como aumento en la probabilidad de las seed para quienes hacen seed.

Por mi parte solo quiero subir los set acc de land y que no fallen tanto nada mas, Listo Hatori cierre el post ya dijo usted que no se agregara gracias
Claudio283
Game Master Manager

Volver a Sugerencias