Ayuda!!

Guías, consultas y ayuda sobre temas referidos a items que nos sirven para pelear dentro del juego, como opciones de harmony, joyería, refin, set recomendados, etc.

Mensaje sin leerpor loko22 » 15 Abr 2015 15:44

Hola gente, quisiera saber si me pueden ayudar con una consulta:
Tengo el set Anubis en mi Mago, quisiera saber que Refinación le queda mejor y con que arma y shield lo puedo combinar..
Y una cosita mas, que shield y arma le va mejor al Vicio'us? o dos armas? que refinacion?
Desde ya muchas gracias!!
loko22
Conociendo foros MUJOT

Re: Ayuda!!

Mensaje sin leerpor javierR » 15 Abr 2015 15:53

Al anubis metele 3 partes dmg + 2 sd y la joyeria usa pendiente fire o ice + anillo poison + anubis q es fire
al vicius refinalo igual 2 partes sd 1 dmg si podes combinarlo con 2 partes titam bien sock!!
y joyeria usa pendiente wind anillo fire y anillo earth q es para activar el set
Imagen

Imagen

Se Ven Las Caras Pero No Los Corazones
javierR
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor GNRoses » 15 Abr 2015 16:13

loko22 escribiste:Hola gente, quisiera saber si me pueden ayudar con una consulta:
Tengo el set Anubis en mi Mago, quisiera saber que Refinación le queda mejor y con que arma y shield lo puedo combinar..
Y una cosita mas, que shield y arma le va mejor al Vicio'us? o dos armas? que refinacion?
Desde ya muchas gracias!!

hola :v

El anubis :

tendrías que ponerle 4 partes SD y 1 dmg. Así podes pegar sin que te frenen el golpe , aunque obvio si te enganchan cagaste :v

podrías usarlo así con escudo sock + nemesis staff o imberial sock ( en el caso de no tener mucho gasto ) usa viper + grand soul shield ( arma SD Bypass y shield +Dmg ).

El vicius:

Podrías usarlo con 3 partes SD + 2 partes sock + dragon shield +SD.
O sino usalo con las partes hyon , 4 partes SD + 1 parte dmg y shield Sock .

Respecto al arma podrías usar cualquier arma > SD Bypass o SD Decrement o sino una breaker sock :v

ns vemos wazaa uauu
Imagen
GNRoses
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor loko22 » 16 Abr 2015 00:30

Muchas gracias por la ayuda chicos! Es esta una de las razones por la cual me encanta este server, saludos!!
loko22
Conociendo foros MUJOT

Volver a El Herrero