Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT
Hola , mucho gusto ; mi consulta es por que no testean ala elf ya llevo como 5 meses y solo veo que los bm son inmortales ya que yo soy elf y mago ni pedo los savo alos dl , bm , mg y que decir de los rf que son unos putos que ni rasguños les hago que pasa aqui .... testien bien ala elf , si no me crees adm .. te lo puedo demostrar haciendote un duelo con mi elf sokeada a full ... decime y acordamos el dia y la hora ok.
Los DL y los RF es una grosería tienen demasiado ataque sacan 65mil.. Nawuaraaa para bajar a un Rf o a un DL hay q parir.. exageraron con los DL Y LOS RF
bueno esta bien . tengo set sokeado a full.... y no hace le hago el pare alos bm.... , y no se que tanto dice zodiac que ni lo conosco en el servidor.. bueno no eh tenido la gracias de conocerlo pero bueno... si tanto dices que sin sd le puedes ganar hasme un duelo con mi elf "la roja " ok buscame wispeamo asi acordarmos bien