Buenas Noches Mujot!

Si tu PJ fue baneado o has sido denunciado injustamente, aquí tienes tu derecho a replica.

Mensaje sin leerpor Bk.Luisfer » 12 Abr 2015 23:19

Hola Mujot Hoy vengo a decirles que ya mas de 1 año Tengo bloqueada la cuenta anteriormente llamada (luis_fer) se que el 30 de diciembre del 2014 fue el día de Perdón Pero Por días De trabajos Pude entrar al Foro y no me Dio chance de leer las reglas para la replica y ya me estaban sacando a Trabajar y pedí Mal la Replica Como dice Un dicho( El orden del factor No altera el producto) Osea ( Que aunque Pedí mal la replica no afecta que me la Ignoren ) De verdad se que Hice mal en pedir la replica Y de Hecho he hablado Con el adm y me ha Dicho Publicarlo en Derecho a Replica y ustedes Los GM'S[/color] y/o ADM Me la Ignoran Por favor Tengo 4 Años Y medio Jugando al Mujot y todos Creo que Me conocen Por favor Solo quiero Mi cuenta de regreso he hablado Con Gaston sobre esto y Bueno Me apoya Pero también Necesito apoyo de Ustedes Por favor Se los Pido quiero Mi cuenta Mi guild de 1557 scores todas esas cosas que con esfuerzo y dinero Las conseguí Y es Muy Rudo esperar hasta el Otro Ria de Perdón Por favor Tengan Piedad y entiendan me Pongan ce en mi lugar se Los pido
Imagen ]IMPACT0
Bk.Luisfer
MUJOTERO Aficionado

Re: Buenas Noches Mujot!

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 12 Abr 2015 23:57

Entiende que no se desbaneara la cuenta. NO insistas.
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Volver a Derecho a Replica