para LECS

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Notapor [S]asory- » 11 Abr 2015 05:52

buenas antes que nada no se por que comentaste que esperabas que intel me hiciera gm en su server solo lo ayude en unas cositas ami no me interesa ser gm de un server que no tiene futuro que ya ni lo tiene tic1 primero aclaro no me fui a otra comunidad y aclaro esto por mi repentida ida, ayude y disfrute jugar este server tuve que irme por problemas familiares y de estudio ya que era mucho el vicio que tenia en la compu ;P

bueno LECS http Luis como sea si tenes algun problema me lo dices no me hagas quedar como que me fui a otra comunidad no1

algun dia si organizo los tiempos tratare de volver por el momento estoi re off

uauu
Imagen
6 años junto a mujot ;)

Imagen
uauu
[S]asory-
MUJOTERO Medium

Re: para LECS

Notapor LECS » 11 Abr 2015 11:56

Repentina ida ;P cada quien es libre de irse.. Pero me pareció correcto intervenir en una despedida en la que el mismo día de creación estabas en lo de intel :lol: encima es local ;P ;P y si no me equivoco quisiste vender tu cuenta.. Sospecho que te prometio el cielo y la tierra para que le pagues el host que no llego a vender sus cuentas porque se las baneé ;P

Sea cual sea tu despedida no me importa, pero los usuarios deben saber que no todo es celeste.. Cada moderador que se va es por alguna justificación ya sea por falta de tiempo o lo que fuese.. Y esta claro que no dice retirado con honores ;P

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Re: para LECS

Notapor [S]asory- » 11 Abr 2015 14:49

yo nunca le pague nada a intel es mas ni siquiera nesecito q le configurara los files o el sql y me ofrecio un cargo y no quise sino preguntale a eze mellano tanto que estas informado

uauu
Imagen
6 años junto a mujot ;)

Imagen
uauu
[S]asory-
MUJOTERO Medium

Volver a La Plazita