2012 Los Mayas Declaran el FIN Del MUNDO

Todo lo relativo a las peliculas, series, cine y tv.

Mensaje sin leerpor KrAk.Costii » 09 Dic 2009 11:36

en el año 2000 tambien iva a ser le fin un metiorito mas grande que la tierra iva a chocar con la tierra pero choco con otro planeta

[YouTube]http://www.youtube.com/watch?v=VDXH0Bd2rX4&feature=related[/YouTube]

Saludos!
"Avatar"
El filme de James Cameron se quedo con el galardon para mejor pelicula y mejor director durante la enrega de los globos de Oro. A nivelmundial "Avatar" ya recaudo 1.300 millones de dolares y se convirtio asi en la 2ª pelicula mas exitosa detras de Titanic" .
KrAk.Costii
MUJOTERO Aficionado

Re: 2012 Los Mayas Declaran el FIN Del MUNDO

Mensaje sin leerpor admin » 09 Dic 2009 11:55

Los Mayas nunca fallan? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Déjense de embromar, cuántas veces se predijo el fin del mundo y cuántas películas así salieron xD y nunca pasó nada... seguimos acá...

Hasta cuando este año dijeron que iba a aparecer un agujero negro por esa tal máquina de dios :lol:

Les recomiendo el video 6 grados de National Geographic que es más interesante y real (excepto por los últimos grados que son prácticamente invenciones ya que no se pueden calcular exactamente las consecuencias)

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor Joako_Sosa » 09 Dic 2009 12:23

Hola..!

Esa Pelicula Seguro que esta Muy buena.. :D

admin escribiste:Los Mayas nunca fallan? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Pero sera verdad?
Para mi no, Mi profesor de Catequesis me tiene los huevos al Pato ya... Todo el dia dice que el mundo se acabara cundo Dios venga al Mundo , y que en la nunca se sabra cundo biene ni fecha ni hora ni nada , por eso dicen que es pura mentira ya que estan dando una fcha exacta :shock:

Pero volvindo al Tema Gracias por la Peli... Esta re buena 8-)

Nos vemos

Joako uauu
¡La Fama no vale nada si uno mismo la busca!
Joako_Sosa
No aguantó la presión

Mensaje sin leerpor >>Cloud<< » 20 Dic 2009 17:21

Que feo, el fin del mundo :? . Que feo sería :? . Aunque no se sabe como será, ni tampoco cuando será, Quizá sea el fin de la humanidad, Cuando los humanos se Extingan, que si fuera así sería Dentro de muchisisisisisimo, O Quizás nunca.
Pero solo Dios sabe cuando se acabará el mundo. Y Todos dicen Que en el 2012 será el fin del mundo, como dijieron que el 06/06/06 también será, ¿Y? ;P .

Saludos! uauu
Imagen
>>Cloud<<
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Joako_Sosa » 20 Dic 2009 18:36

>>Cloud<< escribiste: Y Todos dicen Que en el 2012 será el fin del mundo, como dijieron que el 06/06/06 también será, ¿Y?

Si esperan lo mismo que en esa Fecha, Olvidencen del fin del Mundo ;P

Para mi no es el fin del Mundo, Nadie sabe cundo sera asique son Puras mentiras enojo1

Joako uauu
Joako_Sosa
No aguantó la presión

Mensaje sin leerpor trampa » 20 Dic 2009 18:43

Para mi es pura farsa todo principalmente lo del 6/6/6

Eso es una mentira total y lo de los mayas tambien es una mentira y lo de kirchener tambien es una mentira jijiji

La maqeuina de dios para mi no es una mentira igual q los de los 6 grados de natio. Es impactante cunado sube 2 gradso y se destruyen las cosechas :o

Saludos
ImagenImagen

EN SUDAMERICA BOCA EL MEJOR
EN EUROPAEL BARCA
trampa
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor Issnar » 20 Dic 2009 20:43

admin escribiste:Los Mayas nunca fallan? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Déjense de embromar, cuántas veces se predijo el fin del mundo y cuántas películas así salieron xD y nunca pasó nada... seguimos acá...

En el 2013 todo el mundo va a recordar esto y se va a reír...Seguro los Mayas pensaban que en el 2012 ya habrían muerto todos por que si...
Una tontería mas, si me meto a brujo y digo todos denme sus cosas lo hacen? :O
Imagen
Pasate por las Reglas
Issnar
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor KrAk.Costii » 21 Dic 2009 00:26

xD pero el 6/6/6 eso no lo declararon los MAYAS pero los MAYAS solo dijieron qe en el año 2012 21 de Diciembre Sera el Fin del mundo pero eyos no pero el 6/6/6 si iva a ser el fin pero choco con otro planeta ... o creeo qe en el año 2000 dijieron eso pero choco con otro PLANETA NO ME ACUERDO COMO EL 6/6/6 ?? :?: o0

Saludos uauu

PD: Nada mas qe decir
"Avatar"
El filme de James Cameron se quedo con el galardon para mejor pelicula y mejor director durante la enrega de los globos de Oro. A nivelmundial "Avatar" ya recaudo 1.300 millones de dolares y se convirtio asi en la 2ª pelicula mas exitosa detras de Titanic" .
KrAk.Costii
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor admin » 21 Dic 2009 08:02

KrAk.Costii escribiste:xD pero el 6/6/6 eso no lo declararon los MAYAS pero los MAYAS solo dijieron qe en el año 2012 21 de Diciembre Sera el Fin del mundo pero eyos no pero el 6/6/6 si iva a ser el fin pero choco con otro planeta ... o creeo qe en el año 2000 dijieron eso pero choco con otro PLANETA NO ME ACUERDO COMO EL 6/6/6 ?? :?: o0

Saludos uauu

PD: Nada mas qe decir

06/06/06 lo predecía la Biblia supuestamente :lol: :lol:

2000 creo que un tal Walter Wagner :shock:

Y ahora el 2012 los Mayas :?:

Este año el agujero negro fue por científicos :shock:

En fin... Son todos unos chantas ;P ... Dudo que el fin del mundo se pueda predecir así porque sí sin razón alguna ;P

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor Joako_Sosa » 21 Dic 2009 08:37

Hola

admin escribiste:Y ahora el 2012 los Mayas :?:

No , son puras mentiras , na va haber fin del Mundo, son puras mentiras para que todos vean la pelicula :|

admin escribiste:Dudo que el fin del mundo se pueda predecir así porque sí sin razón alguna ;P

Segui dudando admin jijiji , Supongo que nadie sabra ni cundo sera,ni la hora ,ni nada NN

Mentirozos ;P

Joako uauu
Joako_Sosa
No aguantó la presión

Siguiente

Volver a Peliculas y Series