(Igual aclaro que no pongo toda la conversación entera por que cuando termine la ultima war me desconecte por que no podia cargar pociones ni ponerme el set, espero que alcanze con lo que voy a poner)
Haber Bestial, ni me gasto en poner las curvas del nick de tu pj, pero es al reves al final, yo pense que eras buena onda, pero me equivoque, tampoco me voy a gastar poniendo emoticones, por que esto lo considero serio, no se si los miebros del staff o algun miembro de la comunidad le de importancia, pero, en fin... yendo a la raiz del tema. Previo a esos comentarios que me hiso a KuTru y a mi en la imagenes anterios, el nos habia dicho que:
1) Eramos unos PTS (Descriminacio, va contra las reglas)
2) Que haciamos trampa (falsa acusación por la cual surge esta denuncia)
3) Que nos habia filmado y nos iba a denunciar.
Para aclara mas aun las dudas que puedan llegar a haber les presento las reglas:

Bien ahora el contenido de las reglas:

Vengan, los invito a que se fijen ustedes mismos, diganme... en que regla dice que no se puede "JUGAR" war consecutivas inherentemente del score, por que les recuerdo para el que no sepa, que esto es un juego. Espero que los miembros del staff leean el post, desde ya muchas gracias al que lo haya leido. Un saludito a todos
.PD: Bestial me va por donde ya sabes si te enojas a consecuencia de esta denuncia o nose que vas a hacer al respecto, vos ya tenes un ban si no me equivoco... ;yo estoy cansado de ver usuarios como vos, en otros mu que jugue que por cierto no son pocos, habia gente igualita a vos, queriendo hacer la buena letra, no digo que este mal, pero vos pasaste la raya y mas yo siendo de pocas pulgas, ni me gaste en avisarte.

a no mandarte cagadas, no es para un ban definitivo como decis, solo para que te acomoden
.