Denuncia Falsamente?

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor TheAntichrist666 » 01 Abr 2015 07:39

Enserio Me Dan Ban Por Un Robo Que Me Hicieron En Trade Online Cuyo Usuario DaaNii22 Me Estafo Dándome Un Seed Earth Bug y No El Seed Earth Que Me Habia Echo Ver Dentro Del Juego?
Me Parece Un Mal Error Ese Ban Es Mas No Denuncie Falsamente Ya Que Dicho Usuario Me Cago En Pleno Comercio y El Que Recibe Ban Soy Yo? Osea Hello EL Usuario Ni Paso Por El Tema Para Dar La Cara De Lo Que Hizo y El Motivo
Quisiera Que Todos Los Gms y Adms Den Su Punto De Viste Del Tema: https://foros.mujot.net/viewtopic.php?f=19&t=49922#p261068 grrr

Imagen
Imagen
Imagen
TheAntichrist666
MUJOTERO

Re: Denuncia Falsamente?

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 01 Abr 2015 09:20

Ya lo dimos, por eso se te baneo.
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor TheAntichrist666 » 01 Abr 2015 09:50

Hatori escribiste:Ya lo dimos, por eso se te baneo.

acaso el presento alguna prueba de que lo estoy acusando falsamente?
es mas xq lo acusaría falsamente? si no me hizo nada, no lo conozco
pero lo que no me gusta es que me tomen por tonto
para que se cumpla la regla 10 si dice que yo lo denuncie falsamente necesita tener evidencia de que lo que yo digo es falso
no entiendo como pueden dar ban a alguien sin pruebas de que mi denuncia es falsa NN o0 :ugeek:
es mas yo estoy presentando la evidencia que tengo y me dan ban a mi por falsa acusación déjense de joder y pónganse las pilas tic1 no1

Imagen
Imagen
Imagen
TheAntichrist666
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor LECS » 01 Abr 2015 12:06

La evidencia esta en tu propia denuncia, vos denunciaste por estafador a otro, pero en la prueba se ve claramente que vos obtuviste el seed legalmente y aceptaste, fue un negocio limpio en todo caso pudiste habernos reportado el seed y te lo restaurábamos como paso con varios.

Es como si denunciaras a Hatori por venderte legalmente una flame con 3 socket y no 5..

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor TheAntichrist666 » 01 Abr 2015 12:41

LECS escribiste:La evidencia esta en tu propia denuncia, vos denunciaste por estafador a otro, pero en la prueba se ve claramente que vos obtuviste el seed legalmente y aceptaste, fue un negocio limpio en todo caso pudiste habernos reportado el seed y te lo restaurábamos como paso con varios.

Es como si denunciaras a Hatori por venderte legalmente una flame con 3 socket y no 5..

Saludos

a lo que yo voy es que el dentro del juego me mostro un hearth lvl 5 vida +38 y me re cago poniéndome ese seed en el trade online osea yo le compraba el earth +38 por 3 trades acc y el me dio ese que nada que ver y ensima dps lo busque y nunca dio la cara grrr

osea solo hay un earth y no me dio a desconfiar pero cuando entre y mire el baúl haber si ya había llegado me doy con que era un seed bug enojo1

Imagen
Imagen
Imagen
TheAntichrist666
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor LECS » 01 Abr 2015 14:06

TheAntichrist666 escribiste:a lo que yo voy es que el dentro del juego me mostro un hearth lvl 5 vida +38 y me re cago poniéndome ese seed en el trade online osea yo le compraba el earth +38 por 3 trades acc y el me dio ese que nada que ver y ensima dps lo busque y nunca dio la cara grrr

osea solo hay un earth y no me dio a desconfiar pero cuando entre y mire el baúl haber si ya había llegado me doy con que era un seed bug enojo1

Claro, nosotros vimos la foto del juego en que te mostro el seed y te prometio dar ese y no el otro.. ;P

Aceptaste el negocio del otro usuario, no hay estafa NN como siempre se dijo
Tus items, tu responsabilidad

No era necesario que denuncies por ESTAFA cuando claramente se ve que ACEPTASTE y fue un negocio normal.. Y no hay necesidad de que el denunciado pase, con administración llegamos a la decisión final en base a tu denuncia.

Saludos
Imagen

LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor TheAntichrist666 » 01 Abr 2015 14:23

bueno bueno d1 sigan asi que están haciendo un exelente trabajo jijiji
después no saben xq hay robos, estafas y cosas asi si no toman medidas contra las personas tramposas con mala intención
cierren el tema nomas para que discutir al pedo

Imagen
Imagen
Imagen
TheAntichrist666
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor fab10 » 01 Abr 2015 14:28

Haré una pregunta y me retiraré muy lentamente:

Si desde un principio sabías que el seed que te pasó estaba "bug", ¿por qué antes de denunciar no hiciste el post correspondiente en la sección "Items bugueados"? :geek:

uauu
Imagen

Imagen
fab10
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor TheAntichrist666 » 01 Abr 2015 14:31

fab10 escribiste:Haré una pregunta y me retiraré muy lentamente:

Si desde un principio sabías que el seed que te pasó estaba "bug", ¿por qué antes de denunciar no hiciste el post correspondiente en la sección "Items bugueados"? :geek:

uauu

haber como dije el me hizo ver un hearth lvl 5 no bug dps del trade online me fijo en el baúl y me había dado un earth bug y eso me dio bronca me quiso ver cara de tonto metiéndome el perro pero no para algo denuncie asi se tome una medida contra esta persona es mas capaz seguro no fui el único q engaño

Imagen
Imagen
Imagen
TheAntichrist666
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor LECS » 01 Abr 2015 14:47

fab10 Esta en lo correcto, hubieras pedido que se te desbuguee porque es algo que solucionamos siempre, es más en tu denuncia dijiste
TheAntichrist666 escribiste:PD: nose si me darán el seed earth correcto pero bueno exijo ban ya sea de pj o de cuenta

Hubieras preguntado antes de exigir por un ban de un usuario que encima no tenías las evidencias concrentas :roll: porque solo mostraste tu trade online tic1 tic1 como si eso bastara.

Saludos
Imagen

LECS
MUJOTERO Experto

Siguiente

Volver a La Plazita