[Sugerencia] Drop en Land of trial

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor Ricardo242 » 29 Mar 2015 12:52

Hola. Vengo aca para plantearles sobre el drop de acc en land of trial ya que dropean demasiado poco el acc en el mapa. Aveces puedo pasar mas de 3 horas y cae 1 o mucho 2 items. Es demasiado poco. Quisiera saber si pueden subir mas el drop de acc en Land of trial. No digo que caiga a cada rato items acc, sino que por lo menos un poco mas, un 10% mas estaria bien. Si pueden mas mejor.

Saludos uauu
Ricardo242
Conociendo foros MUJOT

Re: [Sugerencia] Drop en Land of trial

Mensaje sin leerpor KikFigther » 29 Mar 2015 13:07

Hola,

En contra

el drop esta bien, al menos yo en 1 hora, agarro mas de un trade de acc.... uu.u

Saludos uauu

KikFigther
Locutor OFICIAL de RADIO MUJOT

By Daikol..! se te quiere..!
KikFigther
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor Claudio283 » 29 Mar 2015 23:05

KikFigther escribiste:Hola,

En contra

el drop esta bien, al menos yo en 1 hora, agarro mas de un trade de acc.... uu.u

Saludos uauu

KikFigther

Buenas, A Favor y tratare de explicar el porque, si cae mas acc se activara mas el comercio puesto que se esta vendiendo a un altísimo precio el acc y los que venden el acc están acumulando item que no los usan tic1 y si hay mas acc habra mas item mejorados y por ende mas pj copados y mas clanes y mas alianzas y mas competencia en el Castle siege !!!

Espero a saber si otros lo ven como yo y ojala vean viable esta sugerencia.

P/D: KikFighter debería haber agregado las coordenadas de donde el junta tanto acc y así no existiría este Post (dans)
Claudio283
Game Master Manager

Mensaje sin leerpor KikFigther » 29 Mar 2015 23:10

Claudio283 escribiste:
KikFigther escribiste:Hola,

En contra

Saludos uauu

KikFigther

Buenas, A Favor y tratare de explicar el porque, si cae mas acc se activara mas el comercio puesto que se esta vendiendo a un altísimo precio el acc y los que venden el acc están acumulando item que no los usan tic1 y si hay mas acc habra mas item mejorados y por ende mas pj copados y mas clanes y mas alianzas y mas competencia en el Castle siege !!!

Espero a saber si otros lo ven como yo y ojala vean viable esta sugerencia.

P/D: KikFighter debería haber agregado las coordenadas de donde el junta tanto acc y así no existiría este Post (dans)

El Acc esta caro????

lo están regalando prácticamente y los seed ni te cuento, están mas des cotizados que cualquier cosa!

COORDENADA; Apenas pasas el puente y ves los bichos, mata en los primeros 3 spots de ahí!!! jijiji

saludos! uauu

KF
Locutor OFICIAL de RADIO MUJOT

By Daikol..! se te quiere..!
KikFigther
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor OCHIX » 30 Mar 2015 01:32

En contra.

El porcentaje del drop esta más que bien. Es cuestión de suerte.

Eh estado días que en una hr agarraba un trade como una sola pieza.

Saludos uauu
Imagen]
OCHIX
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Ricardo242 » 30 Mar 2015 21:39

Claudio283

Gracias por el apoyo. y es exactamente como dijiste.
Mi Porque de subir el Drop?! Pues porque parece que a nadie le interesa ya ganar el Castle Siege y lo digo por el ultimo
que hubo nadie ningun Clan ataco ya a nadie le interesa el land of trial. (UU)
Ricardo242
Conociendo foros MUJOT

Volver a Sugerencias