¡Buenas!

Lugar para platicar temas generales respecto a nuestra comunidad.

Notapor [R]enk-. » 19 Mar 2015 09:38

Buenas, estaba navegando por Yutub, cuando al lado me salio un MU =O ¿Qué se me paso por la mente? Si.. el Jot, asi que decidí entrar al foro, para ver como iba todo, si había algo nuevo, y ha cambiado mucho, la verdad estuve en contra de la S6, y ahora también lo estoy, pero ahora que lo veo desde otro punto de vista, MUJOT es la comunidad más grande que conocí.

Varios intentaron tumbarlos, y no pudieron, varios la chitearon sin ser descubiertos, todo eso se acabo (Supongo).. Bueno, hice este post solo para saber como van las cosas por acá, soy uno de la S3, no muy conocido. Prácticamente nada, pero quiero decirles que en el JOT pase muy buenos momentos, con amigos, gente que esta delante de una pantalla, que siquiera conozco, pero que se lo trato como un amigo ;P Este MU, fue el mejor que jugué.. He jugado varios, (En serio uu.u ) pero ninguno como este. Este fue el mejor.

Bueno, espero que les valla bien, que sigan progresando. Suerte!
PD: No se si el post esta bien ubicado, no sé.

Saludos 'mujot .-
-.Renk.- (Creo que así se llamaba mi pj ;P )

-.Renk.- ♪ Me apuñaliaron ♪

https://www.facebook.com/RenkotsuMujot?ref=hl
[R]enk-.
Conociendo foros MUJOT

Re: ¡Buenas!

Notapor KikFigther » 19 Mar 2015 10:20

Hola,

Yo me acuerdo de vos picaron :v esta muy bueno el server, y en cuanto a los bugeros, ya paracticamente no hay, porque el adm lo sabria.Hace poco banearon 3 users, los cuales la bugearon y el Adm solo los baneo porque usaron bug, implementaron eso y es un espectaculo.

Saludos. uauu

KikFigther
Locutor OFICIAL de RADIO MUJOT

By Daikol..! se te quiere..!
KikFigther
MUJOTERO Medium

Notapor [MUJOT]Dracon.- » 19 Mar 2015 11:48

Que bueno que tengas esos recuerdos de MuJot..Sinceramente no te conozco pero..¿Porqué no te pegas una vueltita por el server? :P

Cuando quieras te lo descargas y me llamas por wisp o me mandas un mensaje privado,te puedo brindar ayuda y guiarte con las cosas nuevas ,así como lo hicieron conmigo cuando regresé de la s3 ;P

El servidor ha avanzado mucho,siempre tiene sus errores ya que es un servidor Fast,pero como bien sabes de la Comunidad siempre hace lo posible para mejorar y mejorar todo el tiempo

Asi que ya sabes,cuando quieras _D

Saludos.uauu
Dracon.-

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Notapor DiabloR0J0 » 19 Mar 2015 13:39

Buenas amigo _D

Antes en la season 3,entrabas a la sección de denuncias y eran puras denuncias de "Bug"

ahora solo son denuncias por insultos,ofensa etc , ya se acabo el bug no1

Claro, es el mejor Mu , por que tiene alta sociedad :Ñ

Saludos, te esperamos renk uauu
★Lα нυмιℓdαd єѕ ѕιиσиιмσ dє gяαиdєzα★
Imagen

Imagen
DiabloR0J0
MUJOTERO

Notapor [S]asory- » 19 Mar 2015 15:23

buenas

eres bienvenido cuando quieras puedes volver, todo esto de la s6 se logro con mucho esfuerzo ahora solo ahk qie cuidar ese esfuerzo.

Saludos uauu
Imagen
6 años junto a mujot ;)

Imagen
uauu
[S]asory-
MUJOTERO Medium

Volver a General