Pregunta sobre PJs

Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT

Mensaje sin leerpor Andrees92 » 15 Mar 2015 20:21

Bueno que onda, tengo una duda.
La cosa es así, tengo un GM full, arbol full y con set hades y nemesis staff full (no tengo pendant/ring y no estan sockeados los items). Mi pregunta viene a que no todos pero la mayoria de los otros pj que me cruzo me cojen, osea, no tengo chance, le saco vida pero me matan de una, ¿porqué es? ¿porque tienen mejor set (sockeado o lo que sea)? ¿o porque reparti mal el arbol? Y ultimamente me pasa tambien con mi LE, que es full agi, fuerza y energia y no pega nada (y también tiene set full)
Andrees92
Conociendo foros MUJOT

Re: Pregunta sobre PJs

Mensaje sin leerpor KikFigther » 15 Mar 2015 20:33

En cuanto a tu mago, al no tener item sock y tampoco la joye es un flan, ya de por si los magos no son de aguantar mucho y vos no tenes nada sock.... 1 o 2 hits y te te parten ..

En cuanto al Dl,tal vez tenes mal ref el set, (si es sock y no tiene nada sockeado, es lo mismo qur el mago)

Te recomiendo usar items exe fulles + las opciones anccient....

Suerte y saludos uauu
Locutor OFICIAL de RADIO MUJOT

By Daikol..! se te quiere..!
KikFigther
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor LiveStrong. » 15 Mar 2015 20:45

Hola _D ,el tema es el siguiente: si tu PJ usa set season 4(brave,hades,etc) sin sockear no va a defender nada,es más un set comun harmonizado con DMG defiende un poco más.Y además no tenes joye en el caso del GM,cosa que sirve muuchisimo.
Con respecto al DL habría que ver que set usas,y joye te recomiendo mezclar fire y earth
Para durar más te recomiendo que te compres un set ACC que se la banca bastante bien.

Si tenes alguna duda con respecto al Árbol de Habilidades pasate por acá :arrow: viewtopic.php?f=94

Saludos uauu
Imagen
LiveStrong.
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor Sanne » 16 Mar 2015 07:18

Aparte de lo q te dijeron, es importante tener pc e internet óptimos. Fundamental para potear fluído.

Saludos. uauu
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Consultas relacionadas con MUJOT