Balance de Raza

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor Pandaapelado » 14 Mar 2015 16:37

holas mi idea es que el adm o gm descargue el mu s6 original el oficial y se fije como estan balanceados los pjs y luego ponga ese balance aki ya que creo que al ser el mu oficial tienen a los programadores que crearon el juego y saben de esto son profecionales ya que aburre hacer pvp ya que este juego es 80 % pvp
Pandaapelado
Conociendo foros MUJOT

Re: balance

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 16 Mar 2015 01:31

Hola..

Según tengo entendido las mayores modificaciones que eran muy notorias en las razas ya se hicieron.. Por ahi falte dar unos retoques en el balanceo de item's ahora . Todo es de a poco y se hace lo que se puede todos los días,mientras tanto a jugar así que pronto habran modificaciones como siempre! _D

Saludos.uauu
Dracon.-

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Re: Balance de Raza

Mensaje sin leerpor KikFigther » 16 Mar 2015 05:00

Es um server fast, por lo tanto, se va a basar mas en PVP que en otra cosa, para mi gusto las razas estan bien balanceadas, tal vez le hace falta un poquito de defensa a las distintas razas para potear mas... pero esta todo bien.

Saludos.

KikFigther
Locutor OFICIAL de RADIO MUJOT

By Daikol..! se te quiere..!
KikFigther
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor [S]asory- » 16 Mar 2015 13:32

buenas :)

admin escribiste:Buenas uu.u

Esto ya lo expliqué unas cuantas veces... La actual versión y el actual servidor al que se conectan en MUJOT es fast y no tiene límite de reset ni de nivel y si tenés buena latencia, podés llegar a tirar 20 potas por segundo. En otros servidores, a los que yo he jugado en su momento, quizá son slow o tienen límite de reset y/o nivel, o sea, no podés hacer full a un personaje, sino que tenés una cantidad LIMITADA de stats para repartir como mejor puedas, imaginate tener 10 mil puntos, a un BM le van a poner más puntos para la fuerza, y a un GM más puntos a la energía, y al no ser stats tan inmensos como 32.767 los buffs de mana, vida y fuerza no son tan exagerados. Y quizá también tiene las potas limitadas, pudiendo solo usar 4 por segundo.

Entonces al NO tener agilidad tan grande, el personaje NO pega tan rápido, al NO tener tanta fuerza o tanta energía, los golpes NO son tan fuertes y NO te sacan tanta vida. Y al tener la velocidad de las potas limitadas NO recargás la vida tan rápido y baja hasta que te morís.

Subir la defensa o bajar el ataque, va a terminar creando duelos interminables, ya que vas a potear y potear y siempre te vas a recargar a full la vida y no te vas a morir, ya ha sucedido... También quisimos hacer incapié en los buffs, resultó que hacían combinación de buffs y quedaban personajes inmortales.
Party, jugar en equipo, características específicas de personajes con buffs, esas cosas que nombrás son bien características de un servidor slow.

Como dije, la actual versión y el actual servidor al que se conectan en MUJOT es fast, y los servidores fast se enfocan en el PvP, o sea, Player vs Player (Jugador vs Jugador). Desde hace rato que está en nuestros planes abrir un servidor slow, pero no podemos abrir este nuevo servidor si el que ya tenemos no está del todo estabilizado, que es lo que estamos intentando hacer con inmensos esfuerzos y lo vamos logrando de a poco.

Saludos uauu
MUJOT.NET

eso dijo el adm al respecto, yo creo que con un buen internet y una pc que corra exellente se puede tener un buen personaje fuerte ya sea cualquiera, pero siempre ahí modificaciones esto es mujot siempre se quiere mejorar las cosas, por eso ahí que tener paciencia como en la s3 cuando esperábamos la s6 ahí es donde se ven los usuarios fieles a mujot server.

Saludos uauu
Imagen
6 años junto a mujot ;)

Imagen
uauu
[S]asory-
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor Pandaapelado » 16 Mar 2015 23:26

si es fast pero porque cuesta tanto sockear piden demaciado pero demaciado asta ridiculo estupido lo que piden

segundo no sos un amante del pvp un pvp tiene que durar no digo una hora pero tiene que durar el juego se trata quien arma mejor a su pj quien sabe usarlo tiene que tener emocion no de ir tocarse y morir porque es practicamente haci por mas que otro tenga mejor internet el otro tiene que tener oportunidad de ganarle porque sea mas duro y este bien armado

a esperar hace rato que no entraba y me encuentro con esto de morir tan rapido la verdad el pvp del s3 es mil beses mejor que el del s6 y no me vengas que las potas porque era mas importante como lo armabas si lo armabas bien ganabas 'chuck
Pandaapelado
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor feijo » 16 Mar 2015 23:51

Hola ;P

En contra

Para mi gusto están bien balanceadas las razas, lo único que el bk no defiende mucho (Dependiendo de que tan bien armado estés)

Si poteas bien y te armas bien los wares pueden durar bastante.

Saludos-
Đark_Ęvill
Agua de zanja, piel de vereda.
feijo
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor javierR » 18 Mar 2015 19:06

No completamente a favor, pero si me gustaria q subieran un poco la defenza igual para todos los pjs ya q se busca nivelacion de todas las razas!!
si es verda no es justo q un acc mate a un ful sock + bonus es imposible a principios de la s6 no se podia cuando tu matabas a un sock ?? era arechisimoo ps ahora de un toque come piso!!
Imagen

Imagen

Se Ven Las Caras Pero No Los Corazones
javierR
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 20 Mar 2015 00:51

El balanceo de razas se modifica diariamente hasta quedar 10 puntos y con la conformidad de los usuarios,hace 1 día se modifico nuevamente y ahora existe un PVP mas duradero entre casi todas las razas..Podes entrar y fijarte en el servidor _D

Como te dije anteriormente,todo es a su debido tiempo y con paciencia,tranquilo que cada error que halla el STAFF y con ayuda de los usuarios se va a solucionar para un mejor juego

El tema es cerrado ya que esto lleva un proceso de parte del staff en el balanceo y se lleva a cabo de a poco.

Saludos.uauu
Dracon.-

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Volver a Sugerencias