[Sugerencia] Evento LorenDeep

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Notapor Claudio283 » 12 Mar 2015 17:06

Buenas, Antes que nada voy a felicitar al STAFF por el crecimiento que muestran, tanto dentro de juego como en el foro mismo, habiendo presentado mis respetos voy a lo que vine:

En el evento LorenDeep siempre se dropeo item exe de baja calidad, hasta que salia el boss del evento (Heroin), que suele estar configurado para dropear item lvl 380 semi, nose este server, mi sugerencia es la siguiente, seria posible cambiar el drop de este evento por item acc? puesto que Land esta cerrado para los que no hacemos CS o no podemos ganarlo, según sea el caso de cada usser, y en los evento donde dropea, siempre existe muchísima competencia y son muy pocas las posibilidades para usuarios cuyo nivel es bajo (refiérase nivel a item en el pj) comparado claro con los ganadores de CS, Es simple según creo yo mi sugerencia, cambiar el drop de item exe por acc.

claro que pienso también que va a ser una masacre el evento en cuestión porque todos van a ir por acc tic1 pero los boss y los bichos son muchísimos y el mapa es grandecito, seria un buen evento, casi tan bueno como el CS y asi ya serian mas los pj "armados" para pelear por el castillo, ojo no pido que se llene de drop de acc, solo como esta, que cada 5 o 6 bichos cae un exe, serviría también para que los clanes practiquen estrategias para el "dia D" (Domingo de Siege).

Bueno es una sugerencia que planteo, ojala no pase un Colaborador o GM que tiene acceso a Land y me cierre el tema tic1
Claudio283
Game Master Manager

Re: [Sugerencia] Evento LorenDeep

Notapor DL_HANCKON » 12 Mar 2015 17:23

Buenas _D
En contra.
PORQUE? porque seria un poco mas facil consegir acc ya q en ese caso existe el cs(chaos castle)y el illucion ya q por ay se puede conseguir acc y seria un poco mas facil si implementa lo de loren dep.
Bueno esa es mi punto de vista.
Saludos uauu
DL_HANCKON
Conociendo foros MUJOT

Notapor Claudio283 » 12 Mar 2015 17:54

DL_HANCKON escribiste:Buenas _D
En contra.
PORQUE? porque seria un poco mas facil consegir acc ya q en ese caso existe el cs(chaos castle)y el illucion ya q por ay se puede conseguir acc y seria un poco mas facil si implementa lo de loren dep.
Bueno esa es mi punto de vista.
Saludos uauu

Buenas, la sugerencia es para hacer mas facil el acceso al acc, en el chaos y el ilusion entran todos grosos y la terminas sufriendo :P ( no me da verguenza admitir que no puedo competir con esos niveles) y por eso sugiero una solucion para quienes no podemos ganar esos eventos, repito no sugiero drop exagerado sino de facil acceso para usuarios como yo '53
Claudio283
Game Master Manager

Notapor Mujot-Maxi » 13 Mar 2015 00:10

En contra.
Regalaría acc y no tendría sentido el CS ! Otra no ed tan difícil armarse ! Todos comenzamos pts y no es que seamos grosos pero aguantamos mas ! Busca guías como armarte ! Saludos uauu
¨Lo que no te mata te fortalece¨

Papi Gorzi
Mujot-Maxi
MUJOTERO

Notapor Claudio283 » 13 Mar 2015 12:03

Buenas, hay tanto para decir, respuesta para todo los que dicen en contra, en fin, siempre los usuarios mas antiguos que ya se armaron saldrán de frente a negar la posibilidad a los nuevos usuarios, típica reacción de "maestro que no acepta que su alumno sepa mas" déjenlo así nomas al server, sigan esperando a jugar CS el domingo y mientras llega esperen matándose en Arena hasta mas no poder sin ganar nada jajaja o mejor aun, quédense en las rejas de Lorencia vendiendo un Seed por una Neme total son solo 6 días para que se juegue de nuevo CS y lo sigan ganando los que se están armando en Land =O . yo ya me canse de dar la cara por los nuevos, fomente el uso del foro dentro del juego, nos vemos, suerte a todos !!!

Cierren el Tema Gracias
Claudio283
Game Master Manager

Notapor LECS » 13 Mar 2015 12:23

Sugerencia no tomada en cuenta.

Se le perdería la gracia a lands ;P si no se puede ingresar, peleén por ella.. Además está kalima que pueden obtener acc siempre y cuando logrén matar a los 7 kundums.

TEMA CERRADO.

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Volver a Sugerencias