Arre jajaa, esta vez ya no tienen escusa, aees andaba super pt , members pelearon y ganaron ellos
no se sabian orgnizar , NACIENT algun dia volvera hacer pro , y lo intentaremos

Hatori escribiste:Que excusa diran ahora?

emivc escribiste:Hatori escribiste:Que excusa diran ahora?
Primer CS ganado sin ayuda de un "GM" tan cagón ^^
el cagon sos vos ya ni escusas les queda 

ÆΞϟ™✪ escribiste:emivc escribiste:Hatori escribiste:Que excusa diran ahora?
Primer CS ganado sin ayuda de un "GM" tan cagón ^^
el primero y segundo cs tampoco participo hatori es más casi nunca juega solo se conecta a ver cuantos miembros participan y después se queda afkel cagon sos vos ya ni escusas les queda

emivc escribiste:Yo no entiendo que me venis a tratar cagon , si el que hacia trampa siendo gm eras vos ? .___.

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member![]()

emivc escribiste:Yo no entiendo que me venis a tratar cagon , si el que hacia trampa siendo gm eras vos ? .___.

ÆΞϟ™✪ escribiste:emivc escribiste:Yo no entiendo que me venis a tratar cagon , si el que hacia trampa siendo gm eras vos ? .___.
moverme y mover pjs para hablar no es trampaustedes utilizaron esa escusa para decir que es trampa pero como veras estaban confundidos

ÆΞϟ™✪ escribiste:emivc escribiste:Yo no entiendo que me venis a tratar cagon , si el que hacia trampa siendo gm eras vos ? .___.
moverme y mover pjs para hablar no es trampaustedes utilizaron esa escusa para decir que es trampa pero como veras estaban confundidos
,estás usando algún tipo de ventaja 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados