MUJOT ME ANDA LENTO! WINDOWS 8!

Temas solucionados, o no, fueron cerrados.

Notapor MCometita » 02 Mar 2015 21:31

La verdad que me encanta éste sv, inclusive ya empecé un pj y compré varios items... Pero estoy cansado de jugar como si lo estuviese haciendo desde un ATARI! Ya intenté de todo y no puedo solucionarlo! Ahí va mi pc:
http://subefotos.com/ver/?15613b85c3f6f ... pg#codigos

Video: GeForce 315M

Graciasssssssssss
MCometita
Conociendo foros MUJOT

Re: MUJOT ME ANDA LENTO! WINDOWS 8!

Notapor [S]asory- » 02 Mar 2015 21:39

hola

proba con esto https://foros.mujot.net/viewtopic ... 46&t=49587

igual el server esta andando lag

saludos uauu
Imagen
6 años junto a mujot ;)

Imagen
uauu
[S]asory-
MUJOTERO Medium

Notapor MCometita » 02 Mar 2015 21:42

Gracias por responder! Cuando dije que ''probé de todo'' incluía eso! Mi problema no es el lag, mi problema es que no corre a los fps que debe! Es como si me faltara máquina pero cuando tenía w7 funcionaba perfecto! Ya no sé qué hacer >.<
MCometita
Conociendo foros MUJOT

Notapor LiveStrong. » 02 Mar 2015 21:50

MCometita escribiste:Gracias por responder! Cuando dije que ''probé de todo'' incluía eso! Mi problema no es el lag, mi problema es que no corre a los fps que debe! Es como si me faltara máquina pero cuando tenía w7 funcionaba perfecto! Ya no sé qué hacer >.<

¿Qué PC tenes?¿Es una notebook?¿Y que versión de Windows 8(32-64bits)?
Imagen
LiveStrong.
Retirado con Honores

Notapor MCometita » 02 Mar 2015 21:52

Dale click derecho a la imagen que subí y pone ''abrir imagen en nueva pestaña'' y están las especificaciones de mi pc...
MCometita
Conociendo foros MUJOT

Notapor LiveStrong. » 02 Mar 2015 21:59

MCometita escribiste:Dale click derecho a la imagen que subí y pone ''abrir imagen en nueva pestaña'' y están las especificaciones de mi pc...

Ahí la pude ver.La PC esta bíen,ya que soporta el W8 64Bits tranquilamente, que raro o0 .¿De que manera sabes la cantidad de FPS?Capaz te puede estar fallando/faltando algún driver
Por lo que veo estas bajando algo..

Saludos uauu
Imagen
LiveStrong.
Retirado con Honores

Notapor MCometita » 02 Mar 2015 22:06

Dije lo de los fps porque es el único problema aparente y busqué por todo google y nadie me puede solucionar el problema! Pero es sólo con el MuOnline! Porque muevo otros juegos full gráficos como el L2, el WoW, Pangya, hasta los últimos NFS jajajajaja es sólo con el Mu mi problema... No entiendo más nada >.<
MCometita
Conociendo foros MUJOT

Notapor MCometita » 02 Mar 2015 22:38

Otra pregunta, me falta algún archivo? Porque el famoso ''main'' me dice ''mains6.exe'' y el ''mujot.exe'' no me aparece... http://subefotos.com/ver/?15e07dfcffab0 ... pg#codigos
MCometita
Conociendo foros MUJOT

Notapor GNRoses » 03 Mar 2015 23:50

MCometita escribiste:La verdad que me encanta éste sv, inclusive ya empecé un pj y compré varios items... Pero estoy cansado de jugar como si lo estuviese haciendo desde un ATARI! Ya intenté de todo y no puedo solucionarlo! Ahí va mi pc:
http://subefotos.com/ver/?15613b85c3f6f ... pg#codigos

Video: GeForce 315M

Graciasssssssssss

Hello _D

lo que podrías hacer son estas cositas que quizás lo hagan funcionar como se debe :

:arrow: Desfragmentar tu/tus discos.
:arrow: Abrir el liberador de espacio , quizás tenes 123923921 gb acumulados ahí xD
:arrow: Cerrar algunos procesos , windows 8 ejecuta mas procesos que windows 7 , por ahí tenes algunos que ni necesitas y podrías desactivarlos ;P
:arrow: Actualizar los drivers o controladores de tu pc. Esto es muy importante en especial si has cambiado de windows 7 a windows 8 , lo mas probable es que tus drivers necesiten actualización _D
:arrow: quizás sea un problema de compatibilidad , en ese caso ponelo en otra compatibilidad a ver que honda.

proba hacer esas cositas , debería mejorar , en caso de que no avisa tic1

MCometita escribiste:Otra pregunta, me falta alg
ún archivo? Porque el famoso ''main'' me dice ''mains6.exe'' y el ''mujot.exe'' no me aparece... http://subefotos.com/ver/?15e07dfcffab0 ... pg#codigos

no te falta nada , solo figura el mains6 ;P

uauu
Imagen
GNRoses
MUJOTERO AVANZADO

Notapor [ADM]Rugal » 06 Mar 2015 17:52

Buenas!

Te puedo ayudar por Team Viewer si quieres.

El problema es el siguiente, te falta actualización de driver de vídeo (creo que es intel) y net framework.

Baja 3dp-chip y luego busca el driver de intel actualizado.

Saludos uauu

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Siguiente

Volver a Temas resueltos y/o cerrados