Buenos dias...creo que por ahi tendria que subir el rate de la maquina de los seeds un porquito mas...quemas y quemas y quemas acc y no salen seed de las buenas....devo estar quemando mas o menos 1 vault y medio por dia y con suerte saco 1 o 2 redu, reflec, vida y def....y redu hoy en dia hay para hacer sopa en el server....no las quiere nadie...y la idea...creo yo es que la gente pueda donar y con las donaciones alcanze a comprar las seed que necesitas...de a poco....
No me gusta, porque así le da emosion y saber lo que cuesta armarse ! Antes cuando no había CS costaba el doble ! Para eso ponganlon en la venta en los npc a los seeds ! EN CONTRA .
En contra. Agradece que te sale redu yo cuando quemaba baules enteros de acc eran puro wind AG Y los earth son escasos por el bonus que no sirve de nada pero todo el mundo lo quiere tener
Seria demasiado fácil así , pierde la gracia sockear items
No se supone que es fast (? Te recomiendo que te crees pjs nuevos y quemes los acc con esos (DK BK O BM) Pd: tienen el castle siegue y lloran? tienen acc ilimitado y lloran pq no le salen seeds buenos ^^
A FAVOR... YO ENTIENDO A TODOS LOS QUE DICEN QUE ESTAN ENCONTRA Y QUE PIERDE LA GRACIA SOCKEARSE. PERO TAMPOCO QUEMAR 30 ACCS POR DIA Y QUE TE SALGA 1 SOLO REDUCE. ME PARECE QUE TENDRIA QUE HABER AUNQUESEA UN 10 O 15 % DE AUMENTO DE RATE... PARA QUEMAR 30 ACCS POR LO MENOS Y QUE TE SALGA 1 EARTH O 1 BLOCK ASI POR LO MENOS TE PONES CONTENTO POR QUE LA VERDA QUE ASI TE DAN GANAS DE PEGARLE UNA PIÑA AL MONITOR CUANDO QUEMAS 30 ACCS Y TENES TODO CHIQUITAJE, POR ASI DECIRLO
Y SI NO EN VES DE QUE SUBAN EL RATE DE LA MAQUINA... CUANDO VALLAS A ENSAMBLAR EL SEED QUE NO SE TE QUEME. POR QUE ENSIMA ESO QUE QUEMAS 30 ACC TE SALE 1 SOLO REDUCE Y LO VAS A ENSAMBLAR Y SE TE QUEMA, ENSIIMA ESO. ME PASO HOY. -_-