iNFiNiTi escribiste:Y no estas al tanto de dup? te recomiendo que mires la ip de Ulquiorra
Jaja risa me das.. el unico dupero sos fuiste y vas a ser vos.. lo mio es ganado desde el 2009 q empece en mujot.. yo no dupeo yo no soy de llenarme de items tengo pocas cosas. si no acordate cuando me pedias joyerias y set en la s3 ja decirme ami q soy dupero solo por q tuve 3 set limitado (demon engel y nemesis) los cuales 2 me diste vos y me desaparecieron por q eran dupeados hay fue cuando me entere q dupeabas pton y ahora decis q yo jaja bbo date cuanta q yo no necesito aser esas giladas yo entro para aser amigos no items peton.. algo q vos no ases por q sos un nene q vive de items.. ja risa me das wachin ya me conocen todos pa no me importa lo q digas yo y los q me conocen saben q lo mio es ganado.. obvio admito q el feo de roses me dio un set soket piola por q le robaron uno feo mio y se copo y me dio uno piola ja es lo unico q tengo .. si fuera dupero como decis supongo q el server estaria lleno de rams droid fules pero no solo dos existen ful ful.. yo no se dupear ni dupeo .. repito el unico dupero sos y vas a ser vos..

Saludos

Pd : volviendo al tema de los bug no sabia qe bluebk era de ese palo xD jajaja