"Que sucede con las elf T_T"

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor katty » 28 Feb 2015 16:33

Buenas a Todos , Mi asusto Lo pongo en General . por que le afecta a Todos , Con Todo Respeto que se merecen , y Tantos años que comenze a jugar Mu , siempre me a gustado el pj Llamado Elfo (a) , y hace como 6 meses si no mal recuerdo comenze a jugar el Mu Mujot , es un excelente servidor :P pero no se que "sucede" que alas Elfo (a), no se si sera en todos los pj pero mas veo a este pj mas devil. Capaz no se jugarla , pero hace como 4 días un " GM " dijo que suvio la defensa y la fuerza y ahora la bajaron entones en que estamos enojo1 . Con Toda sinceridad ADM o " GM"
El Bk , El DL , El MAGI , El MG, Nos Matan de una patada -.- nos insultan , nos humillan matándonos cada rato y nosotras bueno hablo por mi , intento matarlos pero , no se que tienen estos chicos que estan mas duros ni con un set sokeado puedo matarlos T_T , que ni ganas tengo de seguir atacándolos y tengo que salir corriendo osea es algo incomodo todo esto y hay varias chicas que opinan igual que yo , quisiera ENSERIO que ponga mas atención a todo esto que les dijo , Les agradecería mucho si aumentaran alas Elfo (a) , Mas Fuertes para resistir un "DUELO" , Gracias .

Atte:

Imagen

Imagen
♥✿.。.:*ĂҚĂŇÊҲĎ *.:。✿*▌♥

Imagen
Imagen
katty
Conociendo foros MUJOT

Re: "Porque no ponen alas Elf mas fuerte"

Mensaje sin leerpor iNFiNiTi » 28 Feb 2015 17:19

Tas loco vos, yo tenia una elfa con solo arco y joye y los mataba a todos de 1 hit y ellos me mataban de a 2 xD
Imagen
Imagen
Imagen
iNFiNiTi
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor katty » 28 Feb 2015 17:35

Que Bueno :D bueno ami no me sucede lo mismo ;P capaz no se utilizarla bien pero la mayoria si saven y hay algunas que no xD . Lo que trato de decir es que Las Elfo(a) no resisten alos bk o otro pjs . si tu dices que de 1 hit matas bueno enseña :D

Imagen
Imagen
katty
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor iNFiNiTi » 28 Feb 2015 17:38

Si capo hiciste el arbol?
Imagen
Imagen
Imagen
iNFiNiTi
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor katty » 28 Feb 2015 17:43

tengo todo hasta el arco +bonus y el set sokeado y el arbol completo (dans) la cosa es que suven ala Elfo(a) un poco
mas espero que unas de mis amigas comente seria genial leer otras opiniones ya que llevo jugando con este personaje como 5 años y en esta vez me salio baja NN

'mujot 'mujot 'mujot 'mujot

Imagen
Imagen
katty
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor iNFiNiTi » 28 Feb 2015 17:44

Usas gato dorado? ponete un gato dorado aver como pega
Imagen
Imagen
Imagen
iNFiNiTi
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor katty » 28 Feb 2015 17:50

he intentado con gato y todo lo demás no dijo que no se jugar , pero hoy una elf me pregunto por que la elf es tan devil no me acuerdo el nick de esa elfo (a) , yo le conteste creo que la bajan la defensa y la fuerza y me respondió que mal por que la elf es buena en defensa y aquí no defiende ni un gato y yo me rei :P . Espero que la suban un poco para rendir un duelo y pasar el rato divirtiéndonos por eso jugamos y ami me encanta el Servidor (Y)

Imagen
Imagen
katty
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor iNFiNiTi » 28 Feb 2015 17:52

EMmm que raro yo deje de jugar hace 3 dias masomenos y estaban bien las elfas no creo que en ese tiempo hayan cambiado algo =O
Imagen
Imagen
Imagen
iNFiNiTi
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor katty » 28 Feb 2015 17:58

por eso puse ese post no leiste la parte que dice "que un GM suvio la defensa y la fuerza hace 4 dias " y ahora ese mismo "GM" lo bajo y esta devil mi pobre Elfo(a) :( no1 no1 no1 no1 no1

Imagen
Imagen
katty
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor iNFiNiTi » 28 Feb 2015 18:03

Los gms no pueden tocar eso de las razas ;P
Seguro fue Julian ( Admin )
Imagen
Imagen
Imagen